Evangélico Digital, una realidad

Este nuevo proyecto informativo ya está cubriendo la actualidad de Latinoamérica con información exclusiva y articulistas del mejor nivel.

Redacción PD

31 DE JULIO DE 2018 · 10:56

La portada de Evangélico Digital, este 31 de julio de 2018. / Evangélico Digital,
La portada de Evangélico Digital, este 31 de julio de 2018. / Evangélico Digital

El pasado 17 de junio se celebró la inauguración de un nuevo proyecto de comunicación evangélico para Latinoamérica. Desde ese día, de forma oficial, la familia de Areópago Protestante cuenta con un nuevo miembro: Evangélico Digital.

Al igual que Protestante Digital o Evangelical Focus, con este proyecto queremos acercarnos a la actualidad desde una perspectiva evangélica, enfocándonos en los grandes temas que están presentes en la sociedad latinoamericana. 

En un entorno cada vez más globalizado y comunicado, podemos ver como muchos de los retos que afrontamos los cristianos son similares. Resulta interesante comprobar cómo podemos enriquecernos unos a otros, aprendiendo de la experiencia y de la acción de los evangélicos en otros lugares del mundo.

En este primer mes, Evangélico Digital ha producido contenido exclusivo sobre la difícil situación en Nicaragua, la acción pastoral en contextos difíciles en El Salvador, la decidida acción de los evangélicos en Argentina en defensa de las dos vidas, el llamativo testimonio del presentador mexicano Mauricio Clarck, o la lucha de los ecuatorianos en las calles por defender a la familia y la educación, entre otros muchos temas.

Además, hemos podido conocer la opinión de expertos en política como Gerardo Amarilla, en familia como Sixto Porras o en tecnología como Lope Trujillo-Perdomo.

 

Algunos de los autores de Evangélico Digital. / Evangélico Digital

Así que les invitamos a visitar Evangélico Digital, que tras un mes de funcionamiento ha pasado su fase inicial, y -aún con detalles por pulir y mejorar- se encuentra en un 85% de su desarrollo. Ya pueden además registrarse para poder comentar los artículos y recibir el boletín diario -con todos los artículos publicados diariamente- y el boletín semanal -con los artículos más leídos de la semana-.

Podemos decirles que estamos felices por la cantidad y calidad del contenido, tanto en el acercamiento a la actualidad -variado, cubriendo ya lo que sucede en muchos de los países latinoamericanos y en Estados Unidos- como en la sección de opinión -con nombres como Sixto Porras, Gerardo Amarilla, Aarón Cortés o Roberto Tinoco, entre otros, a los que se seguirán uniendo más articulistas en las próximas semanas-.

También les invitamos a seguir a Evangélico Digital en sus redes sociales, en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Puedes visitar Evangélico Digital desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador...).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - Evangélico Digital, una realidad