PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Aniversario
2
 

14 años y parece que fue ayer

En los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda carne: vuestros hijos e hijas hablarán inspirados por mí; vuestros jóvenes tendrán revelaciones y vuestros ancianos soñarán cosas extraordinarias.

AUTOR Redacción P+D 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017 23:00 h
retrovisor, carretera bosque

La primera semana de septiembre de 2003 salió a la luz Protestante Digital.



Intentando siempre mantenernos en el eje de una cosmovisión bíblica, quisimos “construir” un medio que abordase la actualidad de forma profesional.



Seguro que tenemos aún mucho que mejorar, lo que nos supone un desafío y aliciente.



Pero mirando atrás por el retrovisor (¡nunca perder de vista la carretera y el horizonte!) ciertamente sentimos una alegría íntima de haber llegado hasta aquí.



No sólo por haber permanecido, en medio de las crisis económicas y de todo tipo. También el progreso evidente, la identidad y fundamentos que se han ido creando con el tiempo. Los nuevos proyectos que se han ido añadiendo paso a paso: la versión en portugués, en inglés (Evangelical Focus), el Premio Unamuno, Mosaico y sus youtubers, Global.Radio.



Siempre se recurre a números: cerca del millón de visitas mensuales, ocho mil seguidores en twitter, cuarenta y cinco mil en facebook...



También la constancia de ser una referencia importante en todo el mundo de habla hispana (España, Latinoamérica y la USA hispanoparlante).



Pero más interesante aún es que de quienes nos siguen más del 30% no son cristianos evangélicos, según una encuesta amplia que realizamos. Entre ellos políticos, periodistas y medios de comunicación.



Y todo esto sin recibir subvenciones, ni sostenimiento estable de ninguna entidad (salvo la porcentualmente pequeña pero inestimable y esforzada aportación de la Alianza Evangélica Española, y nuestros sponsors y anunciantes). Y especialmente de quienes generosamente nos dan sus donativos porque creen en este proyecto. Sin duda los necesitamos y valoramos.



Podemos decirles que, si Dios quiere, estamos cerca de dar un nuevo salto. Inesperado, impresionante e ilusionante. Les contaremos a principio de 2018. Es un rompecabezas, pero las piezas podrían encajar. Más trabajo, los mismos medios, pero una bomba mediática.



Sin más, muchas gracias a todos. No son simples palabras. Es un agradecimiento lleno de aromas y matices que hablan de fidelidad, simpatía, comprensión, apoyo, y (¡por qué no?) crítica constructiva de parte de todos vosotros/ustedes.




Como dice Hechos 2:17 recordando la profecía de Joel: En los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda carne: vuestros hijos y vuestras hijas hablarán inspirados por mí; vuestros jóvenes tendrán revelaciones y vuestros ancianos soñarán cosas extraordinarias.




Y aquí estamos, jóvenes y menos jóvenes buscando la inspiración y revelación de Dios para nuestro tiempo, a la vez que soñamos cosas extraordinarias… algunas de las cuales ya están ocurriendo.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Marcos Zapata
08/09/2017
08:43 h
2
 
Desde luego es motivo de alegría este 14º aniversario, para nosotros, los lectores, oyentes y videovidentes de P+D, por lo que no puedo más que felicitar a todo el equipo de redacción y dirección, personificado en Pedro Tarquis, el verdadero motor detrás y delante de Protestante Digital. Gracias a Dios por personas como él, que sin recursos, pero sí con fe y perseverancia, son capaces de hacer realidad un proyecto tan gigantesco y de tanta relevancia para la sociedad española en este momento.
 

charly
06/09/2017
04:02 h
1
 
Si los sueños son inspirados en la Obra de Dios seguro que El bendecirá y ahí estaremos en lo posible. Que el Eterno siga bendiciendo esta obra que no tiene límites!
 



 
 
ESTAS EN: - - 14 años y parece que fue ayer
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Malaquías Toda la Biblia: Malaquías

El Antiguo Testamento se cierra con las preguntas de Dios a un pueblo que ha caído en una religiosidad vacía.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.