Cristianos acosados por la ideología de género

La orientación sexual es un aspecto y opción individual, como la orientación religiosa o política, y nunca debe ser una idea totalitaria que castigue o niegue sus derechos y libertades fundamentales a quien piense diferente.

Redacción PD

16 DE JUNIO DE 2017 · 15:00

,lgtb, arcoiris gay

Acaba de tener que dimitir tras un largo y poderoso acoso mediático y político Tim Farron, Presidente del Partido Liberal británico, cristiano evangélico.

El hecho es en sí llamativo y grave, equivalente a que en España dimitiese en circunstancias similares Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Pero lo terrible es el motivo: el acoso continuo para que expresase sus ideas personales sobre las relaciones homosexuales, más allá de sus declaraciones de que él se debe a su partido y que en este tema asumía el programa de los postulados políticos del Partido Liberal (favorable al ideario LGTB).

Pero el loby gay no se conformó con esto. Vez tras vez, hasta la extenuación, le exigió que “desnudase” su alma, dijese lo que el creía y pensaba como persona y cristiano en conciencia, su visión íntima de la vida más allá de la política.

Finalmente, cansado y presionado a tener que dar una respuesta, dijo lo obvio que la mayoría de cristianos evangélicos piensan: la práctica homosexual es un error ético (pecado) a los ojos de Dios según la Biblia.

Ya ocurrió en tiempos del franquismo, en el que los políticos debían manifestar su apoyo expreso al régimen del nacional-catolicismo. Se ve que los tiempos cambian pero los totalitarismos, aunque de otro signo, continúan.

La orientación sexual es un aspecto y opción individual, como la orientación religiosa o política, y nunca debe ser una idea totalitaria que castigue o niegue sus derechos y libertades fundamentales a quien piense diferente.

Y hoy por hoy, los totalitarios, los inquisidores que persiguen la intimidad de los demás obligándoles a estar de acuerdo con sus ideas y estilo de vida, e incluso aplaudirlos, o en caso de no hacerlo ser expulsados de la vida pública, incluso penados por la Ley, es el cada vez más amplio colectivo que se aglutina alrededor de la ideología de género.

Como dijo Voltaire: “Viva la libertad, y que muera quien no piense como yo”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - Cristianos acosados por la ideología de género