No sólo mires el mundo ¡ayúdanos a cambiarlo!

Queremos llegar a tres millones de visitas mensuales en 2017. No por la cifra, sino para que se multiplique la buena semilla y de fruto al ciento por uno.

07 DE MARZO DE 2016 · 18:00

,abrazar mundo, joven mundo

Sabemos que te asomas a la realidad que nos rodea desde nuestra ventana. Por eso nos estás leyendo.

Sabemos también que eres consciente de la importancia de transmitir una visión diferente, rigurosa pero acorde a la perspectiva que surge de la fe y del Evangelio de Jesús. Por eso nos estás leyendo.

También sabes que esto hace posible que seamos reflejos de una luz que ayuda en esta sociedad en penumbras. Y eso significa cambiar el mundo que nos rodea.

Para que esa luz crezca, necesitamos de tu apoyo.

Algo tan sencillo como un euro al mes lograría que el trabajo que hacemos, multiplicar el impacto de todos quienes somos parte en este diario, de quienes participan de una forma u otra, de los muchos que se saben representados, de quienes sumamos para llegar cerca de millón de visitas al mes.

Pero queremos llegar a tres millones de visitas mensuales en 2017. No por las cifras, sino para que se multiplique la buena semilla y de fruto al ciento por uno.

Para ello, únicamente te pedimos que siembres un euro al mes. Para que no sólo veas qué ocurre en nuestro mundo, sino que ayudes a transformarlo.

¡Gracias a todos los que ya lo estáis haciendo! ¡Y gracias a los que vais a apoyarnos! Sabemos que es Dios quien edifica la casa, pero en su diseño necesita edificadores. Todos nosotros.

Puedes hacerlo, si vives en Europa, a través de teaming:

Si vives fuera de Europa tienes la opción de hacer un donativo a través de PayPal pulsando el botón que aparece debajo para donar 1 euro al mes:

Donativo Mensual
 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - No sólo mires el mundo ¡ayúdanos a cambiarlo!