PUBLICIDAD
 
sábado, 19 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Canal MEGA
30
 

Burla a las mujeres evangélicas en la televisión de Chile

Libertad de expresión y ofensa a las personas.
22 DE AGOSTO DE 2012

Un programa de humor del canal MEGA chileno parodia a dos mujeres evangélicas que reflejan una caricatura distorsionada, llevándola a la retina de todo el país.

Sin duda el humor es parte de la vida, y una forma de crítica que puede ser sana, aunque como toda crítica siempre sea en el mejor de los casos agridulce. Pero sin duda todo colectivo tiene posturas, costumbres, peculiaridades y hasta errores que son susceptibles de ser vistos desde el prisma del humor sano.

Pero hay también un humor insano. Es el que es dañino, cruel, reiteradamente injusto en su trato, y que además favorece y potencia crear prejuicios que permanecen y afectan aspectos básicos de los seres humanos.

¿Cómo distinguir uno de otro? Hay varias formas, y en el tema que abordamos todas apuntan a que se trata del segundo caso.

En primer lugar, si el trato es equiparable con todos los colectivos. Por ejemplo, estamos seguros que no se hará un programa similar con dos mujeres musulmanas. Tampoco con dos lesbianas.

En segundo lugar, la reacción de quienes son motivo de burla. Todos debemos aprender a sobrellevar la crítica, pero en este terreno los cristianos evangélicos llevamos una trayectoria de sambenitos, visiones llenas de prejuicios, confusión con sectas, historias deformadas que siempre apuntan a dependencias de misiones extranjeras, y un sinfín de situaciones de desconocimiento que nos hace experimentados y sufridos. Y generalmente desde la aceptación de esta persecución más o menos agresiva desde el silencio y la paz.

Cuando líderes, pastores, mujeres representativas y asociaciones, se levantan pidiendo respeto y sintiéndose vejados como personas y familias, es que se ha pasado la línea roja de lo que es tolerable.

Finalmente, hay un tercer aspecto que afecta especialmente al pueblo evangélico. Si hubiese un programa de humor que zaheriese a dos monjas, esto se produciría en el marco de una cultura que conoce, entiende e identifica al catolicismo chileno. Con sus luces y sus sombras pero con una presencia histórica, cultural, social y política que le definen en su conjunto. El programa de humor sería una gota en el mar de la nación.

Pero con los cristianos/as evangélicos/as llueve sobre mojado.La caricatura levanta un tsunami de prejuicios que se abate sobre el estanque de los desconocidos bautisterios de las iglesias protestantes.

El resultado final es que el concepto de evangélico/a sea el de la caricatura, de manera que la careta deformada es la que se convierte en el rostro que la gente cree que es el real. Y esto es un ataque a la propia identidad, al honor de las personas de fe evangélica. Hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Por ello, sin dejar de respetar el derecho a la libertad de expresión, nuestra condena a este programa de humor, nuestra solidaridad con el pueblo evangélico chileno, y nuestra petición urgente de que se les otorgue la dignidad que merecen.

La misma o parecida dignidad y respeto que tuvo José Henríquez, el minero chileno ejemplar que reconoce que fue su fe en Dios, como evangélico, la que le llevó a soportar la situación tras la tragedia en la mina de San José en Atacama, y liderar el grupo enterrado en vida durante 69 días junto a otros 32 chilenos.
 

 


30
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Eva
22/08/2013
12:55 h
30
 
Palabras de Cristo: Juan 16: 33. Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis PAZ. En el mundo tendréis aflicciones, pero confiad, YO HE VENCIDO al mundo. (Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, Filipenses 4:13)
 

Manuel.
25/09/2012
00:33 h
29
 
Dios les bendiga, es necesario que como nos exhorta la Palabra sepamos utilizarla adecuadamente, y si bien es cierto que nuestro Señor Jesús sufrió y como cordero fue llevado al matadero, El mismo nos ha dado los puntos de equilibrio para que callemos cuando debamos de hacerlo y hablemos cuando así lo requiera la situación. Leer Juan 18:22-23. El mismo Señor llama la atención a uno de sus agresores, así que nos es prohibido levantar la voz para presentar defensa? Por supuesto es necesario cumplir con lo que nos pide el Señor de orar y bendecir, creo que el editorialista expone lo que considera una representación de mal gusto. Y creo que a ningún creyente le queda duda de que somos espectácul
 

Diego Alegria
30/08/2012
19:03 h
28
 
Soy Chileno, y opino quien dijo que los seguidores de Cristo la iban a pasar bien en el mundo ?? acuerdense que no somos del mundo, incluso Jesus menciona que vamos a sufrir persecuciones asi que no se quejen !! esto es el pelo de la cola comparado con lo que aun falta por pasar !!
 

isabel
28/08/2012
17:29 h
27
 
n22 en españa lloramos con libertad y se abren iglesias que cumplen los requisitos que exsigen las leyes las que no cumplen se cierran asi de sencillo
 

carolina trujillo
27/08/2012
23:34 h
26
 
si somos cristianos y sabemos de la biblia y conocemos a un cristo vivo por que condenamos? si cristo no vino a la tierra a justos sino a pecadores dice el señor en su palabra que debemos poner la otra mejilla cuanto no aguanto jesus cuando fue capturado para que le crucificaran y solo oraba por aquellos que se reían de el y lo torturaba ,que fue lo que pidió jeus por esas personas pidió justicia, levanto la voz, por respeto? el es rey de reyes y fue escupido y basuriado y solo pidió misericordia a su padre por aquellos que le lastimaron el evangelio de cristo es amor,tolerancia,respeto mía es la guerra dice el señor no de nosotros , la misión del cristiano es predicar el ebangelio para q
 

marco
27/08/2012
18:07 h
25
 
Intrascendente... deberían preocuparse se las falsas doctrinas que están entrado en las congregaciones...la pregunta es ¿que diablos hace un cristiano viendo ese programa?
 

vcf
27/08/2012
18:09 h
24
 
Sra.Lilia ¡Unas risassss se hecha Dios desde su trono santo!!!!! ¡Unas risasss! Las mismas risas que resonaban cuando Adan peco. Las mismas risas que resonaban cuando Cristo fue apaleado,insultado, escupido y crucificado...para perdon de nuestros pecados y tambien de los suyos sra. Lilia. ¿A ESE SENTIDO DEL HUMOR SE REFIERE USTED, A ESAS RISAS? Dios es amor pero tambien es justicia, no lo olvide.
 

Sergio de Lis
27/08/2012
18:11 h
23
 
Parece que Manuel J. Martínez es aficionado a la literatura, por la que sacrifica la verdad. Que yo sepa -soy un español, que vive en España- aquí se llora abiertamente, nada ni nadie lo prohíbe, y menos se cierran iglesias porque sí. Es como ponernos al nivel de los países que cita. ¿No será que tales iglesias no cumplieron con las normas establecidas? Bien que este es un país católico, ¡aunque no constitucionalmente, eh!, pero cumpliendo lo que exige la ley, no hay por qué cerrar ninguna iglesia. Y, 'que todo sea por la Gloria de Dios'... se le glorifica con más respeto, y lo otro sí, soportando insultos y humillación pero, siendo ecuánimes también.
 

Manuel J- Martínez
26/08/2012
19:50 h
22
 
En México nos balacean y nos machetean; en China nos encarcelan; en Irán nos asesinan; en Chile nos vituperan; al menos en España podemos llorar con un solo ojo, porque sólo nos insultan, nos cierran locales y nos ignoran. Todo sea por la gloria de Dios. Amén.
 

Monica
26/08/2012
19:53 h
21
 
Vi uno o dos programas, y son malisimas como comediantes, si bien las bromas son dificiles de entender cuando se cambia de cultura no sé como puede causar gracia estas dos actrices. Una de los personajes parece que sufre espasmos y la otra solo grita, además las 'bromas' son muy obvias. Las quejas de las iglesias evangelicas les estan dando una fama que por si solas no obtendrian, o sea como decimos en Argentina, estan agrandando giles. Ya pasaran como pasaron aqui comediantes que hacian parodia de los telepredicadores (club 700 etc) y ya nadie los recuerda
 

Sammy
25/08/2012
00:16 h
20
 
Es bueno recordar que si a nuestro Señor le han hecho esta y otras cosas ofensivas hasta colgarlo en el madero ¿qué no harán con sus seguidores? Más él 'como cordero fue llevado al matadero (...) enmudeció y no abrió su boca' ¿Qué hubiese pasado si se defendía -él que podía- y hubiese hecho la justicia que no le dieron? Me parece que estamos perdiendo de vista que tenemos que orar por los que nos maldicen (o burlan). ¿O se puede reclamar justicia terrenal y tambien ser bienaventurados por ser perseguidos a causa de ella? ¿Nos defendemos nosotros o defendemos el Evangelio?
 

Cecilia Báez
25/08/2012
00:05 h
19
 
“Dios ha derramado su Amor en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado” (Rm 5, 5) Nada de lo que hagan harà que Dios ame a sus criaturas...y nosotros representantes de él hacemos lo mismo.les amamos .
 

luis gomez
25/08/2012
00:07 h
18
 
13Por muy acertados o equivocados que esten.Esta forma de pensar me da miedo
 

E.P.C.
25/08/2012
00:07 h
17
 
Soy de Panamá, y esto nunca ha sucedido en mi país. En verdad, esto merece que todo creyente presente formalmente (en Chile) queja de esta mofa ante la faz de un país. Ya que nadie debe tomar la Fe como una burla. Esto crea un stereotipo hacia los crisitianos, poniéndolo como anticuados y desobicados, cuando es todo lo contrario. A dónde hay creyente hay bendición de Dios, a dónde se respeta al prójimo hay paz, a dónde hay amor está Dios. Esta sociedad está carente de valores por la vida y el respeto, y esto en un medio de comunicación deja mucho que decir, una mal pero muy mala proyección hay en la sociedades y esto augura un futuro incierto. Dios está a la espera de un corazon humilde que
 

Rosa Jordán de Franco
25/08/2012
00:14 h
16
 
Mientras no entren a matar a nuestras iglesias, ¡que se rían! Además, los perros ladran porque vamos pasando... Y c. #12, también la parodia a los pentecostales, que a veces parecen 'locos' a los ojos de los que no conocen el poder de Dios, como dice San Pablo, ¿Y recuerdas cuando los 120 fueron llenos del Espíritu Santo y los judíos de la dispersión, que llegaban a celebrar Pentecostés, al ver tal alboroto que tenían los discípulos del Señor, saltando y hablando en lenguas, decían, burlándose: '¡Estos están borrachos!'. Así que, hermanos, que se rían todos todo lo que quieran, nosotros sigamos adelante, firmes en la Fe, y dando el mejor testimonio posible. Y en cuanto a que Dios tiene b
 

Carlos Sánchez
24/08/2012
11:56 h
15
 
Ezequiel, que clarito habla y qué bien se le entiende todo. No puedo sino que coincidir con usted. Paz y bien con amor.
 

Carmelina.
24/08/2012
11:56 h
14
 
Si a JESÚS lo crucificarón¡¡¡ que no nos harán a nosotros. Es un sintoma que lo estamos haciendo bien¡.'mala cosa es dar coses contra el agijón' Envidia, estás hnas son bellas y reservan la coquetería para sus esposos como manda la palabra, no será lo contrario a veces en nuestras iglesias hay que cerrar los ojos y orar mucho,sobre todo si eres hombre,pues no hay diferencia entre el vestido de la calle o de ir a la playa y el de ir a la iglesia, no es que por la vestimenta tapamos el corazón,sabemos que hábito no hace al monje' pero00000 a veces nos pasamos y si no fuera por los canticos,biblia etc uno no sabe donde ha entrado (lo sé de 1ra mano,pero eso sería otro tema).que ¿no hay por las
 

Rut Martínez
24/08/2012
01:23 h
13
 
Cuando a los evangélicos no nos importa cómo tratan a nuestros hermanos, por muy acertados o equivocados que estén, es que hemos perdido el sentido de familia. Corrijamos errores con amor, denunciemos el pecado si es que existe, pero aceptemos que somos un pueblo donde Dios mora. No seamos como Balaam, que maldecía por cuestiones personales.
 

Yo evangélica
24/08/2012
00:47 h
12
 
Estoy de acuerdo con la opinión de Josean. Soy Chilena y debo decir que poco tiempo antes que surgiera este programa se difundió ampliamente un video subido a youtube en donde se observaba un 'culto' evangélico, el video era realmente vergonzoso, gente saltando y gritando casi como endemoniados, de tal manera que es casi imposible no decir que estaban 'locos'. Lamentablemente eso es lo que se ve y se sabe del pueblo evangélico, entonces cualquiera se siente con el derecho de ridiculizarlo y lo aprovechan para hacer parodia de ello. Ahora, tanto revuelo con esta noticia de que las mujeres 'evangélicas' se sienten ofendidas con el programa, sólo ha servido para que sean más los interesados en
 

noemi peralta
24/08/2012
00:52 h
11
 
La verdad que me disgusto mucho esto al ver esto.. no puedo creer que llege a este unto esto, esta bien todo el tema del humor , pero no estoy de acuerdo que se haga este tipo de show despertijiando a la iglecia evangelica , por que eso es lo que muestra, ya sea burla a la iglecia catolica, evangelica a los ateos a cualquier religion creo que es muy desagradable ver este tipo de cosas. la verdad que esto desepciona de chile , buscar algo para reirse, Solo Dios va juzgar ... Escribo desde argentina
 

oscar ovalle bello
24/08/2012
00:57 h
10
 
Me parece una exageración ( una vez mas) que una porción del pueblo evangélico rasgue vestiduras por algo tan cotidiano en la tv pos moderna; es que somos intocables nosotros?, vamos a llorar frente a lo que esta determinado que debe pasar?, antes... ni lo alto, ni lo bajo....etc es lo que nos debiera sostener. El burlón a la burla, el santo a lo suyo, y bien: ¿que mas da? ¿ vamos a recibir solo lo bueno?, y ¿lo malo?...(Job..) esta bueno de hacer apología por los insultos y el sufrimiento, como si estos no fueran tambien gracias de Dios que nos vienen con el pack, pero obviamente como creemos que el evangelio se trata de nosotros y no de Cristo, es que los hemos despreciados y dejados ahi
 

Durga
24/08/2012
01:02 h
9
 
SOY CHILENA Y ME AVERGUENZO DE QUE UN PROGRAMA DE MI PAÍS SE MOFE DE LA FE , FORMAS O MANERAS DE MANIFESTAR SU FE EN EL DADOR DE LA VIDA. Y SI ES VERDAD QUE TANTO EN CHILE COMO EN EL RESTO DEL MUNDO, SATANÁS USA ESTAS COSAS PARA RIDICULIZAR EL SANTO EVANGELIO DE DIOS , Y QUE LAS MUJERES SEAN ASÍ O ASÁ , ES UN TEMA QUE SOLO DIOS PUEDE JUZGAR. PERO HAY QUE DECIR QUE LA TELEVISIÓN YA NO LE QUEDAN IDEAS SANAS , ES POR ESO QUE PARA SEGUIR AL FRENTE HACEN LO QUE SEA CON TAL DE QUE LLEGUE UN INMUNDO DINERO A SUS MANOS, CONTAMINANDO LAS MENTES Y ECHANDO AL INFIERNO A TODOS JUNTO CON SUS ABSURDOS Y SUCIAS MAQUINACIONES . ESTOS SON UNOS CUANTOS , PERO CHILE ES UN PAÍS DE CREYENTES Y NOBLES PERSONAS.
 

mariela
24/08/2012
01:01 h
8
 
Lamenablemente siempre ha sido asi, de ahi el exito de muchos humoristas, y pienso que si, la intencion de ellas era tener un formato con el cual, mantener la pega ya que estaba muy fome la primera srta que era sola, y se unio a otra era la mejor forma de ganar exito, si, creo fue hecho con intencion ya que me cabe que los nombres que se pusieron dicen claramente EVANGELICA'' eva y angelica, como siempre losl que se dedican al humor siempre tendran una lista variada de donde sacar sus personajes, siempre ha sido asi,recuerden a condorito, che copete, el pinguino, etc, creo que no deberiamos amargarnos la vida respecto a esto, mañana seran los,judios, despues los mormones, y luego quizas
 

Sergio de Lis
23/08/2012
13:45 h
7
 
Es bastante probable que los evangélicos -incluso denominándonos protestantes- seamos bastante desconocidos para el público en general. Desde luego, quien no se documenta, incluso para burlarse de alguien, demuestra ser un mediocre profesional. Y si a la IC se la tiene por tal o por cual, es seguramente con fundamento bíblico. No me cansaré de repetir que es una iglesia herética: lo dicen las Escrituras. Y volviendo al tema, quizá nuestra fe conlleva, no ya sufrimientos graves, sino esos desprecios, que pueden ignorarse. Nuestra meta está demasiado alta como para que podamos considerarlos.
 

lilia del mar perez de tudela
23/08/2012
10:29 h
6
 
El Sam 2 dice ' El que esta en lo ALTO SE REIRA, EL SEÑOR SE BURLARA DE ELLOS' Contrariamente a como nos presenta a Dios el mundo religioso-farisaico consevador- La biblia me dice que hay un Dios con sentido del humor, y tanto que, cuando en su fase de Creador, diseñaba al hombre -a su imagen...- le quedo tan bien que dijo: ¡hay que ver lo mono -lo lindo, lo bonito- que me ha quedado, y despues le vino la idea de crear al MONO, que es lo mas parecidoa al humano de entre los animales. Y ahí esta, para hecer nuestra delicia de risas y humor. Solo que quien vino a recordarnos esto, fue un tal Darwin, pero no los biblicos religiosos, ellos nos lo presentan como Juez, justicierfo, intransigent
 

luis gomez
23/08/2012
10:29 h
5
 
Excelente analisis,pero debemos de reconocer que a veces se cuelgan en internet videos evangelisticos que a los no cristianos provocan sarcasmo,burlas, y a los cristianos verguenza y tristeza.No confundamos las emociones con el espectaculo
 

Josean
23/08/2012
10:29 h
4
 
Menuda afectación... ¿Y dónde queda el vituperio de Cristo? Si se quieren reír, que se rían... me parece afectado, cursi y penoso darle tanta importancia a un asunto tan idiota. Se ríen de todo el mundo en TV, en Chile y en España, y si nos toca a nosotros ¿nos hace pupita? ¿No será también que lo que sucede en ciertas iglesias de ciertas tendencias es para reírse, por no llorar? Me parece que matáis moscas a cañonazos.
 

Rosa
23/08/2012
10:29 h
3
 
Clarísimo, objetivo y equilibrado. Gracias una vez más a Protestante Digital por denunciar la injusticia, la humillación del débil (socialmente) y en este caso a las mujeres y a los evangélicos en general.
 

Ezequiel
23/08/2012
10:29 h
2
 
Los evangélicos que llaman a la Iglesia Católica ''la Ramera de Babilonia'' se sienten ofendidos y al Papa ''Anticristo''. Pobrecitos, con lo respetuoso que son ellos.
 

Pablo Quezada. Director pais7.org
23/08/2012
01:33 h
1
 
Excelente análisis: profundidad, rotundidad, claridad, moderación. Enhorabuena a quien lo escribió, QDLB!
 



 
 
ESTAS EN: - - Burla a las mujeres evangélicas en la televisión de Chile
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03 Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03

Debate de actualidad: crisis en Cataluña, persecución a cristianos en Argelia y petición de no renovar al secretario general de la OEA por su activismo proaborto.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.