PUBLICIDAD
 
viernes, 28 de noviembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Obispas
¿Estás de acuerdo con el ministerio pastoral femenino?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Con imágenes incluidas
 

Protestante Digital lanza un novedoso servicio de tickers para webs

Cualquier página de internet puede ahora convertir su web en un servidor de noticias en tiempo real.
MADRID 01 DE MARZO DE 2011

Tickers P+D


Protestante Digital ofrece desde hoy la posibilidad de tener actualizados permanentemente en cualquier web los titulares de sus noticias.

Es un servicio gratuito en el que aparecerán las últimas noticias publicadas en Protestante Digital, pudiendo además elegir qué secciones le interesan y cuáles no ( Internacional, España, Ciudades, Cultura, Sociedad, Familia21 y Editorial). Al "pinchar" sobre un titular del Ticker, se podrá leer directamente la noticia seleccionada.

Estos “banners vivos” con los titulares (Tickers) funcionan en tiempo real, de manera que tan pronto se publique una noticia en la revista, también la web se verá actualizado con el titular en ese mismo instante.

Y son muy estéticos. Además, el diseñador (Clau Martines) ha logrado que en dos de los cinco modelos posibles a elegir no sólo aparezcan los titulares de las noticias sino también una miniatura de la foto que acompaña a la misma, algo que muy pocos tickers ofrecen. El resultado es espectacular.

Quienes tenían los tickers del antiguo P+D automáticamente enlazarán con el modelo nuevo, de manera que no habrá que hacer ningún cambio.

CÓMO LOGRAR LOS TICKERS DE P+D
El método es muy sencillo. Basta entrar en la pestaña de tickers en la barra superior de P+D. Ahí elige el tamaño de Ticker y qué Secciones prefiere, marcando las diferentes opciones que aparecen y a continuación se pulsa el botón «Solicitar».

Inmediatamente, y de forma automática, se recibe en pantalla una confirmación, en la que podrá ver el código (en formato javascript y HTML, para que se pueda elegir el que se prefiera). Este código se debe incrustar en la página web para que el Ticker aparezca.

“NORMAS DE CIRCULACIÓN” DEL NUEVO P+D
Recordamos que las noticias que aparecen en la portada de la revista son las que elegimos como destacadas de cada sección (Internacional, España, Sociedad, Cultura, Fanmila21, Ciudades).

Pero si entra en la portada de cada una de las secciones hay, además, otras noticias que pueden también leer y disfrutar. No podemos destacarlas todas, pero les aseguramos que también son interesantes.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Protestante Digital lanza un novedoso servicio de tickers para webs
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Ester Barrabina: Jesús, música y Magisterio

Una entrevista a Ester Barrabina, estudiante de Magisterio y música, segudiora de Jesús.

 
Luchar contra la trata - Carol Sánchez

“Casa Refugio” es un hogar preparado para acoger, restaurar y dar esperanza a víctimas de la trata y esclavitud sexual.

 
Godly Play, aprender de Dios jugando

Un método para presentar de manera imaginativa las historias de la Biblia a niños... y también a mayores. Lo explica David Pritchard en esta entrevista.

 
Iglesia y Sola Escritura -J. Llenas

Sola Escritura y la Iglesia Reformada siempre en Reforma, una reevaluación continua de fe y doctrina a la luz de la Palabra, a veces con grandes tensiones. ¿Cómo se vive hoy en día?

 
FOTOS
 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
Día de la Reforma en Madrid

Culto unido en Madrid para conmemorar el inicio de la Reforma protestante, hace 498 años. Fotos de Manuel García Lafuente.

 
VÍDEOS
 
Escúchame

¿Qué se esconde detrás de la prostitución? Un cortometraje de Mabel Lozano.

 
¿Qué es el Movimiento Lausana?

Un vídeo (en inglés) que explica brevemente la visión del Movimiento Lausana (Lausanne Movement). 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.