Masacre a la motosierra

Toda una parte del bosque fue literalmente afeitada, desnudando mi pequeño sendero secreto que tanto amaba tomar con Dios.

  · Traducido por Milena Gagnebin

14 DE MARZO DE 2019 · 21:25

Imagen: Alain Auderset.,
Imagen: Alain Auderset.

Las hojas verdes casi transparentes difunden las mil luces de los rayos de sol, creando esta atmósfera mágica de sombras y luces en mi sendero forestal.

El susurro suave del viento acompaña mis discusiones con Dios; el perfume inimitable de los helechos salvajes rodea la esbelta majestuosidad de los árboles centenarios cubiertos de musgo, doblados por el deseo, como los sabios de otro tiempo.

Todo eso ha desaparecido… Sus cadáveres yacen aquí y allá en el suelo.

Toda una parte del bosque fue literalmente afeitada, desnudando mi pequeño sendero secreto que tanto amaba tomar con Dios... El fuerte olor a madera cortada, aunque generalmente agradable, me sacude por dentro.

 

Más oración

Esta carnicería desolada tiene ecos inesperados en mí, despertando viejas heridas de mi corazón; me derrotaron (¿mira?, a mí también). 

Me gustaría explicárselo a mi Señor, pero el desbordamiento de las emociones atoradas en la garganta impide que las palabras vayan a hacer su camino hacia Él, no puedo hablar más...

 

El dibujo que habla

Entonces recuerdo el dibujo que hice ayer: Jesús sosteniendo sus ovejas tiernamente contra él.

– Señor, eso es... ¡esa es mi oración!

 

Ser como esa oveja

Instintivamente, abro mi Biblia como resultado de mi lectura (no es que yo sea el único en hablar) y aquí está exactamente el texto: “Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará…” (Isaías 40 versículo 11)

Su respuesta tan directa me conmueve, estoy francamente... ¡wow! ¡Qué fuente de consuelo tengo en Jesús!

Y tan pocas personas lo conocen... pero yo no las olvido pues... el bosque se extiende y me hundo con él para descubrir nuevos senderos, nuevas maravillas. Y, cuando salga, ambos estaremos listos para enfrentar este mundo bárbaro.

Aquí está el dibujo. Puede ser también su oración…

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cita con Dios - Masacre a la motosierra