Amor de Dios

Una canción que habla de cómo lo que Cristo da es amor, el amor incomparable de Dios y que además llama a tomar una decisión ahora.

17 DE ENERO DE 2019 · 20:10

A finales de los setenta, El amor de Dios era una canción más que popular en círculos evangélicos en España./ Cesar Vidal.,
A finales de los setenta, El amor de Dios era una canción más que popular en círculos evangélicos en España./ Cesar Vidal.

Hay canciones que aparecen en nuestra vida debidas a autores que, en un momento determinado, era conocidos y que luego, por razones extraordinarias, han caído en el olvido.  

Es el caso de la que traigo hoy. A finales de los setenta, El amor de Dios era una canción más que popular en círculos evangélicos en España, especialmente juveniles. 

Su autor – Jordi Roig – había compuesto algún otro tema muy conocido. Sus composiciones eran frescas, agradables, pegadizas y cargadas de contenido evangélico. Un día, alguien – quizá fue María de la iglesia de Vallecas – me prestó un cassette con varias de sus composiciones. 

La factura era modesta, pero el contenido era muy bueno. Todos y cada uno de sus temas resultaba conmovedor, hermoso y delicadamente espiritual.  Como tantas cosas a lo largo de esta vida, cometí el error de prestar el cassette a un tercero. 

Aquel tercero demostró ser una verdadera desgracia por una mezcla de envidia y estupidez, pero quizá, a estas alturas, lo peor es que nunca me devolvió el cassette de Jordi Roig. 

Durante años busqué aquella grabación, pero, hasta donde sé, jamás se publicó como CD y a Jordi Roig se lo tragó la tierra. Y entonces… tras buscar varias veces en youtube, me encontré con todo el álbum. 

Lo escuché con verdadero deleite estas Navidades y descubrí que seguía siendo tan bueno como hace cuarenta años.  He escogido la canción que le da título y que es uno de los mejores temas. 

Es una canción que habla de cómo lo que Cristo da es amor, el amor incomparable de Dios y que además llama a tomar una decisión ahora, una decisión que implica nuestro destino. Imposible que la canción pudiera ser más real en su contenido y sugestiva en su ofrecimiento. 

Espero que les agrade.  God bless ya!!!   ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!            

Y éste es El amor de Dios de Jordi Roig:

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - Amor de Dios