La oración del borracho

Dios siempre, siempre, siempre escucha a los que se acercan a El de corazón.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 19:20

Foto: Pixabay.,
Foto: Pixabay.

​Fue un verano en Nashville. Había llevado a mi hija para que tuviera su primer contacto con el Deep South y resultaba obligado acudir a un recital en el Grand Ole Opry.

Los intérpretes fueron extraordinarios, pero destacó especialmente un personaje desconocido en España.

Se llamaba T Graham Brown y cantaba esta canción, una canción en la que un alcohólico pedía a Dios que cambiara no el agua en vino como hizo Jesús en las bodas de Caná sino el vino en agua. No sabía yo que T Graham Brown cantaba su propia experiencia.

Durante años padeció el flagelo del alcoholismo y cayó y cayó y siguió cayendo hasta que un día se volvió a Dios para que lo ayudara en su tragedia.

Dios siempre, siempre, siempre escucha a los que se acercan a El de corazón y también lo hizo con T Graham Brown. El cantante compuso entonces este relato que es conocido popularmente como “la oración del borracho”.

Espero que disfruten la canción – que carece de versión española hasta donde sé pero que les he incluido con la letra en inglés – y que los lleve a reflexionar que nada es imposible para El y que a El se puede acudir de manera directa sin intermediarios que, como siempre, sólo sirven para encarecer las cosas.

Basta con que se arrodille ante Dios, con que le exponga su sufrimiento y cómo no ha podido salir de él y con que le pida Su ayuda con fe. Él lo escuchará.

God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí va la oración de borracho:

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - La oración del borracho