PUBLICIDAD
 
viernes, 19 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Alain Auderset
 

Cinco en la cama

CITA CON DIOS AUTOR Alain Auderset TRADUCTOR Milena Gagnebin 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018 07:00 h
Ilustración: Alain Auderset

Las 3:11 de la mañana



- ¡Aaaah! ¡Pero somos tres en mi cama!



Mi mujer, yo y un desafío (no, no fantasee, no escribí «chicas»). Sí, una preocupación está tan presente que es como si hubiera una tercera persona (¡y que ronca además!)



Las 3:32: ¡Otro más!  ¡Una pesadilla echó a mi niño de su cama y reclama el asilo político!



Las 3:46: Ya no es una cama, ¡sino una ensalada rusa!



¡Estoy harto! Me voy a orar al bosque... Afuera hace frío, pero sé que caminando... 



¡el calor vendrá!



 



El dueño del camino



Las calles están totalmente desiertas (¿soy el único que tiene preocupaciones en este país?). Caminar en medio de la calle principal vaciada de su circulación amenazadora... ¡Fantástico!



- ¡Oh! ¿calle? Ves, ¡no te tengo miedo (la piso, ¡se la buscò!)



¡Wow, estoy en otra dimensión!



 



En las puertas del Reino



Al borde del oscuro bosque, los grandes árboles revestidos por la luminosidad extraña de la luna me miran. Estos gigantes me miran por encima del hombro, observando de un silencio religioso al pequeño hombre a sus pies. ¿Quién se atreve a perturbar su noche?  Tengo la impresión de rodear el ejército de Jehová, en pie y firmes: ángeles enormes, poderosos, impasibles… y un poco curioso.



Ningún ruido, justo mis pasos que advierten de mi intrusión en este universo. Hasta las aves emigraron al país de los sueños.



Me hundo en las tinieblas espesas del bosque profundo. Es impresionante, todos los paisajes habituales desaparecieron (pero bueno, imagino que existen todavía) ...



Mientras pienso ser tragado por la oscuridad más opaca, percibo siempre el próximo paso (¡como muy menudo en mi vida!). Lo más terrible, es que ya no tengo miedo (así que ya crecí)...



Justo encima mío: ¡Wooooow! Terrible, el universo creado por Papá (no, no es que me crea más, es Jesús quien dijo que podíamos llamarlo así) ...



¡Dios es realmente más grande que todas las preocupaciones que podemos encontrar! ¡Es a él a quién quiero mirar! La dulzura de mi voz cuando le hablo me llega el corazón (no busque a comprender...) …



Ya no tengo frío.



A lo lejos, veo mi taller de cómics; diríamos una vieja nave naval cansada... ¡Pero tiene al menos el mérito de existir!



De pie delante de mi cama, comprendo que ya no es más una ensalada rusa … ¡sino los seres que más amo en el mundo! Y hasta “el problema” se me volvió simpático (sí, está todavía ahí).



¿No fue él quien me llevo a orar?



Jesús me dio lo más precioso esta noche. Mucho más grande que realizar mi oración... ¡Un momento de eternidad en su presencia !


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Cinco en la cama
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.