PUBLICIDAD
 
viernes, 19 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Alain Auderset
 

La réplica

Me vuelvo atrás y, en el mismo lugar y sitio, encuentro otra arma, mucho más poderosa: Salmo 144 con doble cañón ("alabanza" y "reconocimiento"). ¡Reluciente!

CITA CON DIOS AUTOR Alain Auderset TRADUCTOR Milena Gagnebin 07 DE JUNIO DE 2018 18:00 h
Ilustración: Alain Auderset

"Tribulaciones de un invasor solitario" o "Golpean duro en la muralla, ¡vaya!" 
¡El asalto! 
Después de haber lanzado mis correos, como cuerdas sobre la gran muralla impenetrable de los medios de comunicación (les recuerdo mi plan: ¡dar a conocer mi cómic y el Señor!), me subí, a fuerza de llamadas telefónicas, de correos y de e-mails.



Pero una vez en la cima... sorpresa: ¡el "comité de bienvenida" me recibe con grandes golpes de indiferencia en plena cara! 

¡Ahhhhhhhhhh! Grand caída de desaliento, ¡hasta bien abajo! Aún adolorido, no obstante, estoy decidido a subir por otra fachada.



¡Buuum! Recibo un paquete doble de gruesos pavimentos de "no" ¡en la cara! Seguido de un aceite hirviente estilo: 
- Pero ¿quién se cree usted? ¡Solo las estrellas tienen derecho a pasar!



 



Los aliados enemigos




Es en el momento en el que estoy tirado en el suelo que atacan "cizaña" y "preocupaciones" en mi propio campo y por ambos costados. Concentro todas las fuerzas en el primero, hasta tal punto que ignoro "precariedad", que me lanza flechas en la espalda.



Instintivamente saco mi enorme pistola: "Queja" con corta artillería, y ¡rocío una salva copiosa de quejas alrededor mío! (¡ups! ¡Abatí a los compañeros de armas!) pero entre más me quejo, más el ejército del desaliento crece (¡cielos! ¡pero es demasiado pésima esta arma!)
.



 



La jubilación




Armado con la misma pistola, huyo al bosque. Todavía escucho los gritos del enemigo detrás de mì y disparo al aire, esperando llamar la atención de mi Rey: el Dios de los ejércitos. ¿Dónde está? 
Cuanto más me sumerjo en el bosque, más tranquilidad hay. Parece uqe estemos dentro de una catedral… La nieve absorbe todos los sonidos (#@¡! de pistola: está descargada).




De repente, ¡un ruido sordo a mi izquierda! ¿Es el paso del Rey? Un montón de nieve en polvo acaba de derrumbarse de los pinos, produciendo una nube brillante de confetis. Maravillado, la atravieso… Cosquilleos me refrescan la cara… Pienso en la gloria que viene.




 



La revelación




Sentado bien cómodo en una banca de iglesia, ¿no tendemos a olvidar lo que verdaderamente es una pelea? De hecho, ¿no es normal recibir golpes? ¿Por qué estoy asombrado? ¿No es precisamente peleando que nos volvemos guerreros? En la prueba es que crecemos más. De algún modo, ¿no era mi oración cuándo cantaba "más de ti, Señor"?





Pero… ¡¿Dónde está mi pistola?!



¡¿Ains?! Debió caer en el momento de las precipitaciones de nieve… 
Me vuelvo atrás y, en el mismo lugar y sitio, encuentro otra, mucho más poderosa, Salmo 144 con doble cañón ("alabanza" y "reconocimiento") ¡reluciente! 
¡Todavía no sé muy bien cómo utilizarla, pero, mil millones de mil truenos, ¡van a ver de qué estoy hecho en las altas murallas! ¡Regreso allí! No, no soy masoquista, pues si es verdad que recibí golpes… ¡yo también les di!


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - La réplica
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.