PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Alain Auderset
 

La réplica

Me vuelvo atrás y, en el mismo lugar y sitio, encuentro otra arma, mucho más poderosa: Salmo 144 con doble cañón ("alabanza" y "reconocimiento"). ¡Reluciente!

CITA CON DIOS AUTOR Alain Auderset TRADUCTOR Milena Gagnebin 07 DE JUNIO DE 2018 18:00 h
Ilustración: Alain Auderset

"Tribulaciones de un invasor solitario" o "Golpean duro en la muralla, ¡vaya!" 
¡El asalto! 
Después de haber lanzado mis correos, como cuerdas sobre la gran muralla impenetrable de los medios de comunicación (les recuerdo mi plan: ¡dar a conocer mi cómic y el Señor!), me subí, a fuerza de llamadas telefónicas, de correos y de e-mails.



Pero una vez en la cima... sorpresa: ¡el "comité de bienvenida" me recibe con grandes golpes de indiferencia en plena cara! 

¡Ahhhhhhhhhh! Grand caída de desaliento, ¡hasta bien abajo! Aún adolorido, no obstante, estoy decidido a subir por otra fachada.



¡Buuum! Recibo un paquete doble de gruesos pavimentos de "no" ¡en la cara! Seguido de un aceite hirviente estilo: 
- Pero ¿quién se cree usted? ¡Solo las estrellas tienen derecho a pasar!



 



Los aliados enemigos




Es en el momento en el que estoy tirado en el suelo que atacan "cizaña" y "preocupaciones" en mi propio campo y por ambos costados. Concentro todas las fuerzas en el primero, hasta tal punto que ignoro "precariedad", que me lanza flechas en la espalda.



Instintivamente saco mi enorme pistola: "Queja" con corta artillería, y ¡rocío una salva copiosa de quejas alrededor mío! (¡ups! ¡Abatí a los compañeros de armas!) pero entre más me quejo, más el ejército del desaliento crece (¡cielos! ¡pero es demasiado pésima esta arma!)
.



 



La jubilación




Armado con la misma pistola, huyo al bosque. Todavía escucho los gritos del enemigo detrás de mì y disparo al aire, esperando llamar la atención de mi Rey: el Dios de los ejércitos. ¿Dónde está? 
Cuanto más me sumerjo en el bosque, más tranquilidad hay. Parece uqe estemos dentro de una catedral… La nieve absorbe todos los sonidos (#@¡! de pistola: está descargada).




De repente, ¡un ruido sordo a mi izquierda! ¿Es el paso del Rey? Un montón de nieve en polvo acaba de derrumbarse de los pinos, produciendo una nube brillante de confetis. Maravillado, la atravieso… Cosquilleos me refrescan la cara… Pienso en la gloria que viene.




 



La revelación




Sentado bien cómodo en una banca de iglesia, ¿no tendemos a olvidar lo que verdaderamente es una pelea? De hecho, ¿no es normal recibir golpes? ¿Por qué estoy asombrado? ¿No es precisamente peleando que nos volvemos guerreros? En la prueba es que crecemos más. De algún modo, ¿no era mi oración cuándo cantaba "más de ti, Señor"?





Pero… ¡¿Dónde está mi pistola?!



¡¿Ains?! Debió caer en el momento de las precipitaciones de nieve… 
Me vuelvo atrás y, en el mismo lugar y sitio, encuentro otra, mucho más poderosa, Salmo 144 con doble cañón ("alabanza" y "reconocimiento") ¡reluciente! 
¡Todavía no sé muy bien cómo utilizarla, pero, mil millones de mil truenos, ¡van a ver de qué estoy hecho en las altas murallas! ¡Regreso allí! No, no soy masoquista, pues si es verdad que recibí golpes… ¡yo también les di!


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - La réplica
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Vaso roto’, Alex Sampedro ‘Vaso roto’, Alex Sampedro

Un corazón quebrantado ante Dios en la voz del compositor español.

 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.