PUBLICIDAD
 
jueves, 26 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Cesar Vidal
    1
     

    Turn your eyes upon Jesus

    Fijar los ojos en Jesús es una guía de conducta y también un camino a la esperanza porque él es “el Camino, la Verdad y la Vida”

    CAMINO DEL SUR AUTOR César Vidal 14 DE DICIEMBRE DE 2017 21:10 h
    Foto: Matese Fields. Unsplash.

    Hay momentos especialmente difíciles en esta vida. Yo los he vivido y estoy convencido de que los que lean estas líneas habrán pasado por experiencias iguales o peores.



    La pérdida de un ser querido, la enfermedad, la desgracia económica, la soledad, la incomprensión, la ignorancia sobre el camino que hay que seguir en los peores momentos son sólo algunos ejemplos.



    Cuando me he encontrado en una situación semejante, siempre ha existido un camino ideal para enfrentarme con ella: me he fijado en Jesús.



    De su ejemplo personal, de su enseñanza, de su conducta he visto que se desprendían la guía, el consuelo, la firmeza y el amor para poder seguir caminando en medio de lo peor.



    Jesús fue incomprendido por los propios hijos de su madre (Salmo 69: 7-9; Juan 7: 1-5), despreciado, injuriado sin motivo, insultado, detenido sin otra causa que la ambición y la envidia, torturado, juzgado injustamente y ejecutado en el tormento más cruel de la época.



    Sin embargo, siempre se mantuvo fiel a la regla que deben seguir todos los que pretendan ser sus seguidores: “todo cuanto queráis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esto es la ley y los profetas” (Mateo 7: 12).



    Sí. Fijar los ojos en Jesús es una guía de conducta y también un camino a la esperanza porque él es “el Camino, la Verdad y la Vida” (Juan 14: 6) y no un camino de tantos, una verdad añadida o una vida más.



    Como señaló el autor de la carta a los Hebreos, es el Sumo sacerdote que puede compadecerse de nosotros porque fue tentado igual que nosotros aunque sin pecado y en su trono de gracia podemos encontrar misericordia y hallar gracia cuando es necesario (Hebreos 4: 15-16).



    Esta canción recoge magníficamente ese llamamiento a volverse hacia Jesús, a mirarlo como ejemplo y ayuda. He escogido tres grabaciones. La primera – de Hillsong – y la segunda – de Bala, D y Siegelaar – son clásicas y en inglés; la tercera, en español.



    Deseo de todo corazón que las disfruten, pero les advierto que ningún gozo es semejante al de volverse a Jesús y encontrar en él descanso para nuestras almas. God bless ya!!! ¡¡¡Dios los bendiga!!!



    Aquí está Hillsong:





    Esta es la versión de Loyiso Bala, Neville D and Ivan Siegelaar:





    Y aquí una versión en español:





    Tomado con permiso de CesarVidal.com


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Alfonso Chíncaro (Perú)
    20/12/2017
    18:22 h
    1
     
    Gracias por compartir. Yo he escuchado durante años una letra diferente con la misma música: "Cristo, Rey victorioso. / Te adoramos, bendito Señor. / Te has coronado sobre todo nombre, / Cristo Rey y Señor". La canción fue grabada por Jaime Murrell. No me la doy de detective ni nada parecido, pero me da curiosidad la historia de la coincidencia. Muy bonitas ambas canciones, pero me parece que "Turn your eyes upon Jesus" tiene un mensaje más completo. Saludos, nos vemos.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Turn your eyes upon Jesus
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso

    José Luis Fernández Carnicero explica el proceso que ha llevado a la feliz resolución de la publicación de un sello que hará historia en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

    Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

    Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

     
    “Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

    Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

     
    Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

    'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

     
    “Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

    Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

     
    FOTOS Fotos
     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

    En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
    ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

    “La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.