PUBLICIDAD
 
martes, 23 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Cesar Vidal
1
 

Turn your eyes upon Jesus

Fijar los ojos en Jesús es una guía de conducta y también un camino a la esperanza porque él es “el Camino, la Verdad y la Vida”

CAMINO DEL SUR AUTOR César Vidal 14 DE DICIEMBRE DE 2017 21:10 h
Foto: Matese Fields. Unsplash.

Hay momentos especialmente difíciles en esta vida. Yo los he vivido y estoy convencido de que los que lean estas líneas habrán pasado por experiencias iguales o peores.



La pérdida de un ser querido, la enfermedad, la desgracia económica, la soledad, la incomprensión, la ignorancia sobre el camino que hay que seguir en los peores momentos son sólo algunos ejemplos.



Cuando me he encontrado en una situación semejante, siempre ha existido un camino ideal para enfrentarme con ella: me he fijado en Jesús.



De su ejemplo personal, de su enseñanza, de su conducta he visto que se desprendían la guía, el consuelo, la firmeza y el amor para poder seguir caminando en medio de lo peor.



Jesús fue incomprendido por los propios hijos de su madre (Salmo 69: 7-9; Juan 7: 1-5), despreciado, injuriado sin motivo, insultado, detenido sin otra causa que la ambición y la envidia, torturado, juzgado injustamente y ejecutado en el tormento más cruel de la época.



Sin embargo, siempre se mantuvo fiel a la regla que deben seguir todos los que pretendan ser sus seguidores: “todo cuanto queráis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esto es la ley y los profetas” (Mateo 7: 12).



Sí. Fijar los ojos en Jesús es una guía de conducta y también un camino a la esperanza porque él es “el Camino, la Verdad y la Vida” (Juan 14: 6) y no un camino de tantos, una verdad añadida o una vida más.



Como señaló el autor de la carta a los Hebreos, es el Sumo sacerdote que puede compadecerse de nosotros porque fue tentado igual que nosotros aunque sin pecado y en su trono de gracia podemos encontrar misericordia y hallar gracia cuando es necesario (Hebreos 4: 15-16).



Esta canción recoge magníficamente ese llamamiento a volverse hacia Jesús, a mirarlo como ejemplo y ayuda. He escogido tres grabaciones. La primera – de Hillsong – y la segunda – de Bala, D y Siegelaar – son clásicas y en inglés; la tercera, en español.



Deseo de todo corazón que las disfruten, pero les advierto que ningún gozo es semejante al de volverse a Jesús y encontrar en él descanso para nuestras almas. God bless ya!!! ¡¡¡Dios los bendiga!!!



Aquí está Hillsong:





Esta es la versión de Loyiso Bala, Neville D and Ivan Siegelaar:





Y aquí una versión en español:





Tomado con permiso de CesarVidal.com


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Alfonso Chíncaro (Perú)
20/12/2017
18:22 h
1
 
Gracias por compartir. Yo he escuchado durante años una letra diferente con la misma música: "Cristo, Rey victorioso. / Te adoramos, bendito Señor. / Te has coronado sobre todo nombre, / Cristo Rey y Señor". La canción fue grabada por Jaime Murrell. No me la doy de detective ni nada parecido, pero me da curiosidad la historia de la coincidencia. Muy bonitas ambas canciones, pero me parece que "Turn your eyes upon Jesus" tiene un mensaje más completo. Saludos, nos vemos.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Turn your eyes upon Jesus
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Vaso roto’, Alex Sampedro ‘Vaso roto’, Alex Sampedro

Un corazón quebrantado ante Dios en la voz del compositor español.

 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.