Be Thou My Vision

Si este mundo discurriera de acuerdo a la visión de Dios y no a la de los hombres que incluso a veces pretenden que lo representan, sería un lugar infinitamente mejor.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 19:50

Foto: Ran Berkovich. Unsplash.,
Foto: Ran Berkovich. Unsplash.

Nuestra vida – seamos conscientes o no de ello – discurre de acuerdo a la visión que tenemos.

Esa visión puede ser, en ocasiones, sensata y madura, pero no es menos cierta que puede resultar también egoísta, fría, enloquecida o cruel. Al final, según sea nuestra visión será nuestra existencia.

Quizá por eso amo tanto este himno. En él se contiene una petición que repito en mi vida varias veces a lo largo del día. Yo deseo que mi visión sea precisamente la visión de Dios.

Anhelo de todo corazón apartarme de todo aquello que Dios abomina y apegarme, por el contrario, a lo que El considera puro y bueno. Esa visión es para mi tan importante que no deseo otra.

Precisamente por eso también, como señala la canción, hace muchos años que mi tesoro es El y ni ambiciono riquezas ni tampoco la vanidad que deriva de la adulación. Nada de eso tiene valor, pero en El está encerrada una vida plena en este mundo y en el venidero.

Dios es mi tesoro, el único Ser al que rindo culto, la explicación de toda mi vida y Aquel al que profeso el mayor amor.

No se me escapa la manera en que todas mis vivencias son enormemente imperfectas, en que no siempre consigo hacer lo que Dios desea de mi y en que mi visión no siempre es todo lo clara y semejante a la Suya como querría.

Pero, a pesar de todo, mi oración, día y noche, sigue siendo la misma: se mi visión porque Tu eres mi Señor y mi rey.

No abrigo la menor duda de que si este mundo discurriera de acuerdo a la visión de Dios y no a la de los hombres que incluso a veces pretenden que lo representan, sería un lugar infinitamente mejor.

Les dejo con cuatro hermosas versiones de esta bella canción. La primera está interpretada por Ginny Owens; la segunda es instrumental y se debe a David Abramsky; la tercera la canta Allison Krauss y la cuarta es en español. Espero que las disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Ésta es la versión de Ginny Owens:

Aquí tienen la versión instrumental de David Abramsky:

Aquí va la versión de Allison Krauss:

Y ésta es una hermosa versión en español:

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - Be Thou My Vision