In this very room

Si su vida necesita alegría, paz o amor pueden pedirlas con garantía. Basta con que se encierren en su habitación y las rueguen a Dios con palabras sencillas.

10 DE AGOSTO DE 2017 · 19:40

Foto: Joseph Albanese. Unsplash.,
Foto: Joseph Albanese. Unsplash.

Jesús señaló que cuando alguien desee comunicarse con Dios no necesita elevar catedrales, ni construir templos aparatosos, ni pensar que lo hallará en encuadres especiales.

Basta con entrar en el propio cuarto por modesto que sea y, cerrándolo, dirigirse a Dios en secreto en la certeza de que El escuchará todo (Mateo 6: 1-6).

Tampoco se trata de repetir una y otra vez fórmulas que otros crearon sino de hablarle a Dios desde el fondo del corazón (Mateo 6: 7-8).

Esta sencilla y, a la vez, delicada canción expresa esa misma enseñanza de Jesús. En cualquier habitación, en la misma en la que usted se encuentra ahora, puede haber amor y paz y alegría si se abre a Jesús.

No sorprende que, en Estados Unidos, haya muchas parejas que piden para su boda que se entone esta canción porque, efectivamente, desean que su vida matrimonial reciba el amor, la paz y el gozo que sólo pueden derivar de Jesús.

No tengo noticia de que exista versión española de esta canción y es una pena porque resulta especialmente bella.

Yo les dejo con dos versiones. La primera es de las hermanas Lennon y la segunda del cuarteto Haven of Rest. Disfruten ambas y recuerden, por encima de todo, que si su vida necesita alegría, paz o amor pueden pedirlas con garantía. Basta con que se encierren en su habitación y las rueguen a Dios con palabras sencillas. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí están las Lennon Sisters:

Y éste es el Cuarteto Haven of Rest

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - In this very room