PUBLICIDAD
 
domingo, 27 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Mundo Gamy
     

    I want you

    Jesús vino a habitar con nosotros como uno de los nuestros y al estar aquí comenzó una era poderosa: ¡el reino de los cielos han llegado!

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 27 DE ABRIL DE 2017 18:00 h
    Ilustración: Mundo Gamy

    Seguro la frase "I WANT YOU" con el tío Sam apuntándote directamente lo habrás visto mas de una vez. Debo decir que cada vez que me topo con esa imagen, me hace sentir responsabilidad. Ese dedo apuntándome como responsable, grita en mi interior. ¿Qué haces por tu nación? ¿Qué haces por tu familia? He de decir que el creador dio con su objetivo, cargar de responsabilidad individual y urgencia a la acción. 



    Tal vez no soy estadounidense, tampoco estamos en la 1a Guerra Mundial ni Tío Sam existe. Pero si me imagino a Dios, apuntándome, diciéndome, ¡Génesis te quiero a ti para cambiar el mundo!



    Cada página de la Biblia está cargado de un significado, el intento de Dios de traer el Reino a través de personas comunes para hacer una diferencia. Dios ha estado repitiendo el patrón de reclutamiento durante siglos, y de una forma bastante original: sin distinción racial, sin importar si eres hombre o mujer, si eres niño, joven o anciano, si eres rico o pobre, si estas muy capacitado o eres analfabeta. El reclutamiento de Dios es el mas amplio, intencional y abierto que alguna vez se haya podido hacer.



    Mientras que la religión es el esfuerzo humano por alcanzar el cielo, el cielo ha bajado a nosotros. Jesús vino a habitar con nosotros como uno de los nuestros y al estar aquí comenzó una era tan poderosa como su propio nombre: EL REINO DE LOS CIELOS HA LLEGADO! (Mt.4:17). Pero el reino no sólo había llegado porque Jesús estaba en la tierra, sino que el plan principal era que cada ser humano, trajese el cielo a la tierra. Gracia es Dios viendo en nosotros y a través de nosotros. Por eso Dios no es una filosofía o una ideología, es una realidad palpable.



    No tengo que morir para vivir la vida eterna o el cielo mismo, Jesús cada vez que hablaba de vida eterna no lo habló como un evento futuro, sino como una realidad presente: vida eterna es ser parte, vivir la vida de Dios dentro de mi. 



    Quiero que pensemos en varias cosas: ¿Qué es el reino de Dios? o mas sencillo ¿CÓMO ES?



    Jesús nos dejó su campaña de reclutamiento: Id por todo el mundo y predicad la Buena noticia a todo el mundo, estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas.Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán» Mateo 16:15-18



    Recuerda: Dios cuenta contigo ¿Qué vas a hacer?



    Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - I want you
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

    Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

    Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

     
    ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

    Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.