PUBLICIDAD
 
miercoles, 24 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Mundo Gamy
     

    I want you

    Jesús vino a habitar con nosotros como uno de los nuestros y al estar aquí comenzó una era poderosa: ¡el reino de los cielos han llegado!

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 27 DE ABRIL DE 2017 18:00 h
    Ilustración: Mundo Gamy

    Seguro la frase "I WANT YOU" con el tío Sam apuntándote directamente lo habrás visto mas de una vez. Debo decir que cada vez que me topo con esa imagen, me hace sentir responsabilidad. Ese dedo apuntándome como responsable, grita en mi interior. ¿Qué haces por tu nación? ¿Qué haces por tu familia? He de decir que el creador dio con su objetivo, cargar de responsabilidad individual y urgencia a la acción. 



    Tal vez no soy estadounidense, tampoco estamos en la 1a Guerra Mundial ni Tío Sam existe. Pero si me imagino a Dios, apuntándome, diciéndome, ¡Génesis te quiero a ti para cambiar el mundo!



    Cada página de la Biblia está cargado de un significado, el intento de Dios de traer el Reino a través de personas comunes para hacer una diferencia. Dios ha estado repitiendo el patrón de reclutamiento durante siglos, y de una forma bastante original: sin distinción racial, sin importar si eres hombre o mujer, si eres niño, joven o anciano, si eres rico o pobre, si estas muy capacitado o eres analfabeta. El reclutamiento de Dios es el mas amplio, intencional y abierto que alguna vez se haya podido hacer.



    Mientras que la religión es el esfuerzo humano por alcanzar el cielo, el cielo ha bajado a nosotros. Jesús vino a habitar con nosotros como uno de los nuestros y al estar aquí comenzó una era tan poderosa como su propio nombre: EL REINO DE LOS CIELOS HA LLEGADO! (Mt.4:17). Pero el reino no sólo había llegado porque Jesús estaba en la tierra, sino que el plan principal era que cada ser humano, trajese el cielo a la tierra. Gracia es Dios viendo en nosotros y a través de nosotros. Por eso Dios no es una filosofía o una ideología, es una realidad palpable.



    No tengo que morir para vivir la vida eterna o el cielo mismo, Jesús cada vez que hablaba de vida eterna no lo habló como un evento futuro, sino como una realidad presente: vida eterna es ser parte, vivir la vida de Dios dentro de mi. 



    Quiero que pensemos en varias cosas: ¿Qué es el reino de Dios? o mas sencillo ¿CÓMO ES?



    Jesús nos dejó su campaña de reclutamiento: Id por todo el mundo y predicad la Buena noticia a todo el mundo, estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas.Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán» Mateo 16:15-18



    Recuerda: Dios cuenta contigo ¿Qué vas a hacer?



    Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - I want you
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿99?: Dios tiene la última palabra ¿99?: Dios tiene la última palabra

    Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

     
    Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal) Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

    "Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

     
    Amor y poesía, por Alencart

    El poeta expresa su admiración por la poesía bíblica de amor, desde el Cantar de los Cantares a Génesis o Proverbios.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    Le Pen y Macron: verdad y tópicos (C. Vidal)

    Entrevista a César Vidal ante la 2ª vuelta de elecciones en Francia a Presidente de la República entre Le Pen y Macron. Análisis de trasfondo político, ideológico, y repercusiones en Francia, Europa e internacionales.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

    Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

     
    Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

    Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

     
    Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

    "Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

     
    3MJ #58: ¿Dios en primer lugar? 3MJ #58: ¿Dios en primer lugar?

    Dios quiere estar presente en cada momento de la vida, no solo en lo que consideramos “actividades espirituales”.

     
    8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

    Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

     
    Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

    Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.