PUBLICIDAD
 
lunes, 21 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Alain Auderset
     

    Cuervo

    -¿Cómo dice? ¡Sí, la persona a la que tiene que ver es al señor Cuervo! ¡Vamos, sígame, se lo voy a presentar, yo soy su esposa!

    CITA CON DIOS AUTOR Alain Auderset TRADUCTOR Victoria Díaz Chevalley 28 DE ABRIL DE 2017 08:55 h
    Imagen: Alain Auderset.

    Estoy de paso por Quebec (Canadá), pero no he encontrado un bosque (he de decir que estoy en una ciudad), pero bueno… hay calles tranquilas, entonces, como de costumbre, antes de comenzar mi Jornada, camino con el Señor (menos mal que Él es invisible)…



    Le pregunto cómo alcanzar ese país donde tan pocas personas le conocen, cuando de repente sucede algo insólito: dos cuervos vienen hacia mí para contarme algunas cosas…



    -Vaya, Señor… siento que intentas decirme algo, pero… lo siento, yo no entiendo lo de “cuervo”… (el quebequés apenas lo entiendo, así que…).



    Un poco perturbado (digamos, un poco más que de costumbre), continúo mi camino; reflexiono sobre versículos relacionados con este animal… pero no, se trata evidentemente de otra cosa…



    Más tarde durante la jornada, me paseo por el Festival de cómics de Quebec al que he sido invitado (esto… para ser sincero yo mismo me he invitado un poquito). Me acerco a una señora y le digo sin rodeos:



    - Oiga, si quisiera contactar al mayor distribuidor de todo el país, a quién debería ver?



    Ella me mira y me dice:



    -  A Cuervo



    - ¿Cómo dice?



    - ¡Sí, la persona a la que tiene que ver es al señor Cuervo!



    Yo no salgo de mi asombro…



    - ¡Vamos, sígame, se lo voy a presentar, yo soy su esposa!



    Ella me presenta al señor Cuervo que resulta ser una persona muy influyente (Y, además, un Suizo en el exilio encantando de encontrarse con uno de sus conciudadanos)… enseguida simpatizamos.



    Tengo en mi bolsillo mi nuevo cómic todavía en obras en un pendrive y se lo presento en un ordenador que andaba por allí.



    - ¡Es un cómic extraordinario!, exclama.



    Se lo enseña a otros responsables que, intrigados, me compran algunos álbumes.



    El último día, una mujer con cargo directivo conmovida por la lectura de “Idées reçues 2” me promete que lo dará a conocer a otros.



    ¡Ha caído la muralla!



    Viernes 3 de setiembre de 2010: tengo el contrato firmado entre mis manos…



    Me siento emocionado al escribir estas líneas porque mis cómics van a poder pasar la gran muralla; serán señales luminosas por los cuatro rincones del país señalando el camino hacia el Cielo…



    En vista a las condiciones ofrecidas, no espero extraordinarias repercusiones financieras, ¡pero me siento muy feliz por las gentes de la “Belle Province” que recibirán el mensaje de esperanza!



    Escasez de municiones



    La primera victoria trae consigo la promesa de batallas futuras. La muralla se ha roto, hemos firmado los acuerdos, pero necesitamos munición financiera para reeditarlo y enviarlo. No pasa nada, ¡llegará!



    El combate continua



    Siento que la muralla de Francia caerá muy pronto, y me dispongo a lanzarme sobre Bélgica.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Cuervo
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

    Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

    Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

     

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

    El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

     
    Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

    Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

     
    J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

    Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

     
    FOTOS Fotos
     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Andar Andar

    Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
    La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

    Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.