PUBLICIDAD
 
lunes, 23 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Mundo Gamy
     

    Decir la verdad es un acto revolucionario

    Creo que hacer una campaña antihomosexual no tiene sentido, al final cada ciudadano tiene el derecho de escoger su orientación sexual, pero sí estoy de acuerdo en apuntar a las intenciones políticas y sociales que este "lobby gay" tiene.

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 30 DE MARZO DE 2017 23:50 h
    hazteoir, arsuaga, viñeta, comic Ilustración: Génesis Yélamo, Mundo Gamy.

    Es imposible que no te hayas enterado de la polémica del #BusDeLaLibertad o como me gusta a mi #ElBusQueNoMiente... Ignacio Arsuaga ha tomado protagonismo en este movimiento a través de HazteOír, y... cuando lo vi me vinieron muchas ideas sobre ello.



    ¿Fue el mensaje correcto? ¿Cuál ha sido su intención? ¿Tuvo éxito? ¿Qué opinión tengo? Cada vez que ocurren cosas así, no debería pasar desapercibido, son pequeños movimientos de piezas de ajedrez, entonces ¿Cuál es la jugada?. 



    ¿Fue el mensaje correcto? "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguIrás siéndolo. Que no te engañen".   



    Creo que la elección del eslogan fue muy inteligente, si no lo sabías es una contrapartida a la campaña LGTB "Hay niños con vulva y niñas con pene, así de sencillo". Me parece un eslogan justo, sin "ideología", ha sido básicamente una verdad general, biológicamente eres niño o niña dependiendo de tus genitales. No hay mayor misterio. Creo que la mayor revuelta es con "que no te engañen", pero si me dan ambas campañas sólo una me parecerá cargada de propagandismo ideológico, sin argumento, vacío. Decir que el sexo está vinculado a los genitales no es una ideología, no es una filosofía, es una conclusión de biología básica. Decir que puedes inventar tu sexo, me suena más literario e idealista que realista. 



    ¿Cuál ha sido su intención? Creo que muchos se tomaron la campaña como abiertamente anti-LGTB. ¿Es eso correcto? No me lo parece. Obviamente que a favor de los LGTB no están pero su campaña no es anti-LGTB. Su campaña es en contra del adoctrinamiento de la ideología de género a los niños en instituciones públicas y en contra del supuesto lobby gay que tiene comprado a mas de uno. Creo que hacer una campaña antihomosexual no tiene sentido, al final cada ciudadano tiene el derecho de escoger su orientación sexual, pero sí estoy de acuerdo en apuntar a las intenciones políticas y sociales que este "lobby gay" tiene. Ahora, para que tuviese mas peso la campaña... deberíamos saber quienes son "el lobby gay", ¿no?



    La intención es lo que ha dado éxito a su campaña, es una forma de decir: si hay libertad de expresión debe haberla por igual. Su éxito radica en que ha sido el único movimiento en plantar cara de forma elegante a las corrientes liberales que al parecer han omitido la existencia de otros paradigmas de pensamiento. Por eso estoy de acuerdo con Hazte Oír.  La intolerancia radica en que quienes comenzaron como un movimiento pacificador e inclusivo se ha convertido en un monstruo, ahora son unos dictadores, donde si opinas diferente te acusan de retrógrado y te fusilan moralmente por todos los medios. 



    No hay nada mas que ver los ataques físicos que HazteOír ha recibido, insultos, agresiones, etc... ¿Por sólo decir una opinión? El Bus que No miente nos ha dicho la enfermedad de nuestro país, la enfermedad de este liberalismo, la enfermedad del postmodernismo... no aguantan ni un round con un argumento fuerte y verídico. Sólo con decir la verdad con contundencia ha echo que todo un sistema perdiese los nervios y se han dado a ver muchas morales dobles de los partidos políticos.  



    "EN UNA ÉPOCA DE ENGAÑO UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO". Es políticamente correcto defender tus ideales y mantenerte firme en ellos, que no te engañen. 



    Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Decir la verdad es un acto revolucionario
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

    ¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios 3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios

    Lo que hace la diferencia en la historia es la victoria sobre la muerte.

     
    Indiferente Indiferente

    La indiferencia nos aleja de otros y de sus circunstancias. Los cristianos somos llamados al amor. ¿Lo demostramos?

     
    Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

    Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.