PUBLICIDAD
 
martes, 28 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Mundo Gamy
     

    Crisis de millennials

    Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiemp

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 10 DE FEBRERO DE 2017 22:05 h
    Ilustración: Mundo Gamy

    Cuando encendemos la tele, o abrimos el facebook, instagram y twitter realmente coincide con una misma línea: Los Millenials (los millenials son la generación a partir de los años 90). Como todos sabemos, Trump es el presidente de los Estados Unidos y como republicano tiene una tendencia conservadora. Veo en los Estados Unidos la lucha moral que nuestras generaciones viven, vivimos en una continua lucha de conservadores vs. liberales... Pero la tendencia es que lo popular, lo de moda, lo moderno es ser liberal! 



    Cuando entro a las páginas mas populares entre los millenials están cargado de mucho contenido político izquierdista (Sí, a los Millenials les va la política sólo que realmente no entiendo quién ha sido su profesor) y realmente es como un agujero negro político, no hay propuestas claras ni fundamentos. ¿Porqué hablo de esto? Porque esta tendencia popular es la que vive protestando en las calles de forma no pacífica y  boicoteando el gobierno de los Estados Unidos (y lo que pase allí, se expanderá) pero.. ¿Porqué? Porque el movimiento que comenzó como un llamado a la paz, a la tolerancia, a la unión ha mostrado su verdadera cara: no hay nada de paz ni tolerancia en estos movimientos políticos. Al parecer hoy en día es retrógrado e ignorante quien es conservador, en España hay un gran ataque al patriotismo y la "derecha" como un crimen pero se exaltan los movimientos "provocativos al sistema". 



    Para esta gente sólo hay tolerancia cuando se ajusta a su pensamiento, sino, en vez de dialogar, mejor protestemos, quememos cosas, useamos al violencia y la polémica. Tampoco tienen claro sus prioridades humanitarias, mucha polémica y guerra a favor de la protección animal pero a la vez guerra y violencia contra leyes PRO-Vida... ¿Hay alguna coherencia? No, no la hay.



    Porque en el mundo de los Millenials, sólo algo es verdad si una celebridad lo dice o si el post tiene muchos likes.



    Se ha perdido el sentimiento de responsabilidad por los actos, la verdad, la honestidad, y la real tolerancia que significa que pierda o gane tu partido tú debes respetar. No veo ningún respeto hacia Trump, pero si alguno protestase contra un líder de Izquierda sería etiquetado como extremista radical. 



    La conclusión es, ajustemos nuestros cinturones porque esto parece haber llegado para quedarse. En lo que a ti lector, te animo a que puedas meditar y reflexionar tus ideología no vaya a ser que simplemente estes a la moda pero no lo correcto. Este artículo no es en contra de la izquierda, es en contra de movimientos que respetan lo que se supone que defienden. Ser liberal o ser conservador no es un crimen, sea cual sea tu bando abraza la paz y la tolerancia. Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiempo.



    Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Crisis de millennials
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
     
    La Biblia del Oso ya tiene su tesis

    Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

     
    Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

    “Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

     
    Política de Trump: análisis de C. Vidal

    Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

     
    Idea2017: ruptura y reconciliación

    El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

     
    Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

    Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

     
    España, paraíso de la trata en Europa

    Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

     
    FOTOS Fotos
     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

    Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

     
    Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

    Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

    Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

     
    3MJ #50: no hay lugar para Dios 3MJ #50: no hay lugar para Dios

    Al rechazo y desprecio hacia Jesús, él responde ofreciéndonos un lugar. De eso trata el evangelio.

     
    8 causas: mártires 8 causas: mártires

    Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.