PUBLICIDAD
 
miercoles, 28 de junio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Mundo Gamy
     

    Crisis de millennials

    Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiemp

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 10 DE FEBRERO DE 2017 22:05 h
    Ilustración: Mundo Gamy

    Cuando encendemos la tele, o abrimos el facebook, instagram y twitter realmente coincide con una misma línea: Los Millenials (los millenials son la generación a partir de los años 90). Como todos sabemos, Trump es el presidente de los Estados Unidos y como republicano tiene una tendencia conservadora. Veo en los Estados Unidos la lucha moral que nuestras generaciones viven, vivimos en una continua lucha de conservadores vs. liberales... Pero la tendencia es que lo popular, lo de moda, lo moderno es ser liberal! 



    Cuando entro a las páginas mas populares entre los millenials están cargado de mucho contenido político izquierdista (Sí, a los Millenials les va la política sólo que realmente no entiendo quién ha sido su profesor) y realmente es como un agujero negro político, no hay propuestas claras ni fundamentos. ¿Porqué hablo de esto? Porque esta tendencia popular es la que vive protestando en las calles de forma no pacífica y  boicoteando el gobierno de los Estados Unidos (y lo que pase allí, se expanderá) pero.. ¿Porqué? Porque el movimiento que comenzó como un llamado a la paz, a la tolerancia, a la unión ha mostrado su verdadera cara: no hay nada de paz ni tolerancia en estos movimientos políticos. Al parecer hoy en día es retrógrado e ignorante quien es conservador, en España hay un gran ataque al patriotismo y la "derecha" como un crimen pero se exaltan los movimientos "provocativos al sistema". 



    Para esta gente sólo hay tolerancia cuando se ajusta a su pensamiento, sino, en vez de dialogar, mejor protestemos, quememos cosas, useamos al violencia y la polémica. Tampoco tienen claro sus prioridades humanitarias, mucha polémica y guerra a favor de la protección animal pero a la vez guerra y violencia contra leyes PRO-Vida... ¿Hay alguna coherencia? No, no la hay.



    Porque en el mundo de los Millenials, sólo algo es verdad si una celebridad lo dice o si el post tiene muchos likes.



    Se ha perdido el sentimiento de responsabilidad por los actos, la verdad, la honestidad, y la real tolerancia que significa que pierda o gane tu partido tú debes respetar. No veo ningún respeto hacia Trump, pero si alguno protestase contra un líder de Izquierda sería etiquetado como extremista radical. 



    La conclusión es, ajustemos nuestros cinturones porque esto parece haber llegado para quedarse. En lo que a ti lector, te animo a que puedas meditar y reflexionar tus ideología no vaya a ser que simplemente estes a la moda pero no lo correcto. Este artículo no es en contra de la izquierda, es en contra de movimientos que respetan lo que se supone que defienden. Ser liberal o ser conservador no es un crimen, sea cual sea tu bando abraza la paz y la tolerancia. Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiempo.



    Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Crisis de millennials
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal) España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

    Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

     
    Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

    El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

     
    J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

    Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

     
    Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal) Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

    ¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    FOTOS Fotos
     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #63: fariseos modernos 3MJ #63: fariseos modernos

    El fariseo se cree mejor que los demás, al no comprender el verdadero significado de la gracia de Dios.

     
    Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

    Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

     
    Aarón Lara (ONG evangélica Concertación) habla de familia y DD.HH. en la OEA Aarón Lara (ONG evangélica Concertación) habla de familia y DD.HH. en la OEA

    Video de la participación de Aarón Lara en el encuentro de la OEA en Cancún (junio de 2017), representando a Concertación, ONG evangélica que ha promovido el movimiento del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

     
    No me avergüenzo No me avergüenzo

    Soy cristiano, alguien que quiere parecerse cada día más a Jesús.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.