PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Mundo Gamy
     

    Crisis de millennials

    Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiemp

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 10 DE FEBRERO DE 2017 22:05 h
    Ilustración: Mundo Gamy

    Cuando encendemos la tele, o abrimos el facebook, instagram y twitter realmente coincide con una misma línea: Los Millenials (los millenials son la generación a partir de los años 90). Como todos sabemos, Trump es el presidente de los Estados Unidos y como republicano tiene una tendencia conservadora. Veo en los Estados Unidos la lucha moral que nuestras generaciones viven, vivimos en una continua lucha de conservadores vs. liberales... Pero la tendencia es que lo popular, lo de moda, lo moderno es ser liberal! 



    Cuando entro a las páginas mas populares entre los millenials están cargado de mucho contenido político izquierdista (Sí, a los Millenials les va la política sólo que realmente no entiendo quién ha sido su profesor) y realmente es como un agujero negro político, no hay propuestas claras ni fundamentos. ¿Porqué hablo de esto? Porque esta tendencia popular es la que vive protestando en las calles de forma no pacífica y  boicoteando el gobierno de los Estados Unidos (y lo que pase allí, se expanderá) pero.. ¿Porqué? Porque el movimiento que comenzó como un llamado a la paz, a la tolerancia, a la unión ha mostrado su verdadera cara: no hay nada de paz ni tolerancia en estos movimientos políticos. Al parecer hoy en día es retrógrado e ignorante quien es conservador, en España hay un gran ataque al patriotismo y la "derecha" como un crimen pero se exaltan los movimientos "provocativos al sistema". 



    Para esta gente sólo hay tolerancia cuando se ajusta a su pensamiento, sino, en vez de dialogar, mejor protestemos, quememos cosas, useamos al violencia y la polémica. Tampoco tienen claro sus prioridades humanitarias, mucha polémica y guerra a favor de la protección animal pero a la vez guerra y violencia contra leyes PRO-Vida... ¿Hay alguna coherencia? No, no la hay.



    Porque en el mundo de los Millenials, sólo algo es verdad si una celebridad lo dice o si el post tiene muchos likes.



    Se ha perdido el sentimiento de responsabilidad por los actos, la verdad, la honestidad, y la real tolerancia que significa que pierda o gane tu partido tú debes respetar. No veo ningún respeto hacia Trump, pero si alguno protestase contra un líder de Izquierda sería etiquetado como extremista radical. 



    La conclusión es, ajustemos nuestros cinturones porque esto parece haber llegado para quedarse. En lo que a ti lector, te animo a que puedas meditar y reflexionar tus ideología no vaya a ser que simplemente estes a la moda pero no lo correcto. Este artículo no es en contra de la izquierda, es en contra de movimientos que respetan lo que se supone que defienden. Ser liberal o ser conservador no es un crimen, sea cual sea tu bando abraza la paz y la tolerancia. Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiempo.



    Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Crisis de millennials
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

    ¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

    Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

    Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

     
    3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

    Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

     
    Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

    Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.