Don DeLillo

Un chico del Bronx que se pregunta por qué está aquí. Siete palabras que, en inglés, definen al escritor neoyorkino Donald Richard DeLillo, o Don DeLillo. Escucha el podcast PNH #3.

30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 · 08:35

Don DeLillo.,
Don DeLillo.

Un chico del Bronx que se pregunta por qué está aquí. Siete palabras que, en inglés, definen al escritor neoyorkino Donald Richard DeLillo, o Don DeLillo (nacido en noviembre de 1936).

Como entusiastas seguidores de su obra, y también como individuos que solemos preguntarnos qué hacemos los humanos aquí, el colaborador de Preferiría no hacerlo Manuel Pérez Lourido, y un servidor (Daniel Jándula), mantuvimos en el mes de agosto una conversación virtual sobre el escritor, algunos de sus libros y también sobre el supuesto misticismo del que se sirve para hablar de seres alienados y excéntricos (excéntricos como podemos ser quienes tocamos este podcast). 

Partimos desde su última novela publicada en España, Cero K, para seguir sobre una reflexión acerca del posmodernismo (donde la crítica tiende a encuadrar a este autor)… y ya sabéis que casi nunca sabemos cómo ni dónde terminaremos nuestros desvaríos, que únicamente alcanzamos a prestaros con todo nuestro afecto. Que lo disfrutéis.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Preferiría no hacerlo - Don DeLillo