‘El Salvador’, Karen Lafferty

La canción reproduce casi literalmente unos versículos del capítulo 14 del Evangelio de Juan, en que Jesús se presenta como EL Camino, LA Verdad y LA Vida.

12 DE FEBRERO DE 2016 · 16:00

,Karen Lafferty, El Salvador

Entre los intérpretes de música cristiana que más me han impresionado se encuentra Karen Lafferty.

Creo que alguna vez he comentado cómo tuve oportunidad de ver una actuación suya en Lausana en el curso de la cual le saltó una de las cuerdas de la guitarra. Como si no hubiera sucedido nada, la quitó y siguió cantando una de sus composiciones.

Aunque la más conocida –y traducida– es su Seek Ye First the Kingdom (Busca primero el Reino de Dios) a la que me referí hace unos meses, la que hoy traigo es especialmente hermosa y tiene una peculiaridad: está cantada en inglés y español.

Mientras que la parte en inglés describe la llegada de Jesús a un pueblo y lo que significó su vida, los versos en español reproducen casi literalmente unos versículos del capítulo 14 del Evangelio de Juan, aquellos en que Jesús se presenta como EL Camino, LA Verdad y LA Vida y no como un camino de tantos, una verdad de tantas y una vida de tantas.

Jesús fue muy claro a la hora de afirmar que nadie va al Padre si no es a través de él y que sólo en él hay vida eterna puesto que también él ha sido el único que ha muerto en expiación por los pecados. Si alguien pretende asimilarlo a un mero maestro de moral, a un revolucionario o a un gurú desde luego nunca podrá basar esas conclusiones en las fuentes históricas.

Jesús manifestó muy claramente quién decía ser. Se puede creer o no, pero lo que resulta imposible es negarlo. Ese es Jesús y no hay otro.

Imagino que entre las decenas de miles de personas que leen estas páginas habrá algunos que deseen conocer al Jesús real y encontrarse con Dios como Padre.

Incluso es posible que ansíen hacerlo ya. Pues bien, está al alcance de su mano. Basta con que se dirijan a El de todo corazón. Con sinceridad. Con verdadero deseo.

Para ello existe un solo Camino, una sola Verdad y una sola Vida. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y aquí les dejo con Karen Lafferty

Tomado con permiso de cesarvidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - ‘El Salvador’, Karen Lafferty