PUBLICIDAD
 
martes, 16 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Clamar por nuestro enemigos

    Añadamos a nuestra lista de oración a Merkel, Hollande, Putin y Obama quienes deciden los pasos a seguir, pero también oremos por ISIS para que la misericordia de Dios los alcance.

    MUNDO GAMY AUTOR Génesis Yélamo 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 23:20 h
    Ilustración: Génesis Yélamo, Gamy.

    Realmente es desconsolador lo ocurrido en París. Sí, se que en todo el mundo se están viviendo situaciones  similares a esta y a diario.. en Facebook me he cansado de leer tantos discursos llamándose hipócritas los unos a los otros por apoyar París y no los diversos atentados en el mundo entero etc...  que sepáis que he dedicado otras viñetas a otros atentados (por si me acusais).



    Podemos ver las situaciones reales de nuestros paises, como han cambiado los tiempos, es un golpe fuerte para Occidente porque desde hace mucho tiempo "hemos gobernado" sin rendir cuentas a nadie, y ahora nos encontramos con un contrincante "fantasma"  que es letalmente destructivo.



    Son maestros del miedo, pero creo que lo que mas nos atemoriza es que no sabemos exactamente quienes son, no sabemos exactamente de donde vienen o a donde van, y no sabemos su objetivo real... La muerte nos da miedo. Perder nuestras vidas, la cultura que hemos construido, tememos que nuestro modus vivendis actual se vea interrumpido. 



    Pero así es la guerra. Lo mismo ha ocurrido con tantos ciudadanos que han tenido que huir de los mismos fantasmas. Es importante saber que es cierto, todos los yihadistas son musulmanes, pero no todos los musulmanes son yihadistas. Hay familias que no están de acuerdo, que no se sienten representados y que tienen aún mucho mas miedo que nosotros. Miedo porque son el punto de mira actual.



    Entre nuestros dirigentes hay quienes quieren tomar venganza y plantar cara ante los atentados, algunos tal vez temen las represalias que se pudiesen tomar contra los refugiados, otro tal vez son totalmente indiferentes porque no ocurre en su territorio y otros que están ansiosos por entrar en la guerra. Todas estas reacciones sacan a la luz nuestros ideales, todos queremos vivir en un lugar lleno de paz, tolerancia, derechos y libertades. 



    Es tiempo de luchar por un mejor mañana. Pero mas allá de los ataques bélicos, hay otra salida. Oremos por nuestras naciones, por nuestros presidentes, por el futuro de nuestras naciones (1 tim. 2:1-2) y prediquemos el mensaje de paz y salvación. Tal vez es el tiempo del cumplimiento profético, sea lo que sea debemos estar preparados.



    En la Cultura de Jesús, en momentos difíciles como estos, la Palabra nos insta a interceder, a clamar por nuestros enemigos y a entender nuestra mano a una comunidad desolada. Así que añadamos a nuestra lista de oración a Merkel, Hollande, Putin y Obama quienes deciden los pasos a seguir, pero también oremos por ISIS para que la misericordia de Dios los alcance, y para que haya justicia para las victimas de todos los atentados causados por el yihadismo. 



    ¡Jesús viene pronto!


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Marc
    22/11/2015
    22:32 h
    1
     
    No se puede orar por los psicópatas integrados. Por más que tratemos de ayudar, se aprovecharán de toda ayuda para aprender a realizar más maldad. Y muchos de los yihadistas son precisamente, psicópatas ubicados en lo más elevado de la escala de maldad. Los psicópatas, dado su perturbación que les impide ser empáticos, son los únicos que están exceptuados de cambio alguno. Su "padecimiento" es incurable a menos, claro, que Dios haga un milagro de sanidad.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Clamar por nuestro enemigos
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

    Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

     
    Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

    En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

     
    ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

    Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

     
    El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

    90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.