El bosque encantado

Ya es la tercera vez que meto mi cara dentro de una telaraña… ¿Pero qué pasa en este bosque? Okey, es verdad, ayer no he venido a mi camino de oración. Pero ¿cómo han podido tejer esas chupasangre todo eso en tan poco tiempo?

05 DE FEBRERO DE 2015 · 22:55

Imagen: Alain Auderset.,araña
Imagen: Alain Auderset.

 

Ya es la tercera vez que meto mi cara dentro de una telaraña…

¡¿Pero qué pasa en este bosque?!

Okey, es verdad, ayer no he venido a mi camino de oración, pero ¿cómo han podido tejer esas chupasangre todo eso en tan poco tiempo?

¡He aquí una prueba formal de que el guardabosques no limpia el polvo todos los días!

Ni que no conociese la invención del aspirador; hay hojas rondando por todas partes (¡los bosques suizos ya no son lo que eran!)

 

LA VARA DE MOISÉS

Como Moisés atravesando el mar Rojo, recojo un gran palo que empuño ante mí, destruyendo a mi paso esas infames trampas transparentes mientras sigo charlando con Dios (estamos organizando una conquista del mundo)…

 

¿UNA HAMBURGUESERÍA EN EL BOSQUE?

Me digo que, si yo fuera una pequeña mosca, ese lugar se parecería a un Mac Do gigante, salvo que la hamburguesa sería yo… ¡Entonces treparía hasta el hombro de Jesús y así ni siquiera me darían miedo poderosas criaturas diez veces más grandes que yo! No temería nada, porque su vara y su cayado me Protegen…

A menudo me encuentro testificando (no solo en las iglesias) sino también en festivales, en los medios y en muchas otras ocasiones. A veces, las gentes a las que encuentro me confían que son brujos, que hablan con los muertos, practican la magia o, peor  aún,¡¡qué no conocen mis Cómics!!...

Pero el Maestro camina delante de mí (más bien deberían ser ellos los asustados…)

 

NO BAJAR NUNCA LOS BRAZO

Cansado, bajo los brazos y, ¡justo en ese momento, tropiezo con una gran telaraña que me deja toda la cara pegajosa !¡Aj! ¡Qué horror! ¿Es un bosque encantado o qué?

 

RECUERDO UN TRUCO...

Mientras Moisés levantaba sus brazos, Israel ganaba la batalla.

Viendo que cuando los bajaba, Israel recibía bofetadas, sus amigos le sostuvieron los brazos durante todo el día y su victoria fue completa.

En ese momento, pienso en los que oráis por mí.

 

SIN VOSOTROS

Un día, me fui a visitar a un grupo de jóvenes sin decírselo a nadie (si me atrevido...) Fue un muermo, un aburrimiento total y no causó impacto alguno…

 

CON VOSOTROS

Durante un reciente espectáculo, en el momento en que dije que Jesús estaba allí, me di cuenta de su Presencia sobrenatural; le vi tocar el corazón de muchas Personas del público (¡era  como un rayo de sol que te deslumbra  en un oscuro bosque!)

Yo, estaba allí, como la mosca sobre su hombro…  mero espectador.

 

GRACIAS

Por vuestras oraciones, vosotros sostenéis mis brazos.

Esas victorias son también las vuestras…

La gloria solo a Jesús; su tremendo poder solo es comparable a su ternura…

Y hoy él no ha cambiado.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cita con Dios - El bosque encantado