‘El caso de Cristo’ llega a los cines de España

La película está basada en la vida de Lee Strobel, un reputado periodista agnóstico que empieza a investigar sobre la figura de Jesús. Se estrena este viernes en varias ciudades.

Redacción PD

ESPAÑA · 01 DE MARZO DE 2018 · 15:56

Mike Vogel interpreta el papel de Lee Strobel en la película.,
Mike Vogel interpreta el papel de Lee Strobel en la película.

Este 2 de marzo llega a los cines en España ‘El caso de Cristo’, una película basada en hechos reales y en el libro con el mismo título escrito por Lee Strobel, también guionista de la película.

La película se basa en la figura de este periodista de investigación del Chicago Tribune, en el año 1980. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. 

Para sacar a su mujer de lo que él consideraba un engaño que podría romper a la familia, decidió realizar una exhaustiva investigación para desacreditar las creencias del cristianismo desde la ciencia, la filosofía y la historia.

Durante dos años, Strobel se embarcó en la investigación que le llevó a donde nunca hubiera imaginado.

Lee Strobel contó su historia y los resultados de su investigación en el libro ‘El caso de Cristo’, del cual se vendieron más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo.

La película, producida por PureFlix y distribuida en España por European Dreams Factory, cuenta en el reparto a actores como Mike Vogel, Erika Christensen, Faye Dunaway (ganadora de un Oscar) y Robert Forster.

 

ESTRENO EN ESPAÑA

En la siguiente imagen pueden ver las ciudades y cines donde se estrenará la película:

 

‘El caso de Cristo’ llega a los cines de España

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - ‘El caso de Cristo’ llega a los cines de España