‘Pablo, apóstol de Cristo’ presenta su primer tráiler

La película protagonizada por James Faulkner y Jim Caveziel recreará la vida del apóstol desde su conversión hasta sus últimos días en Roma.

Redacción PD

LOS ANGELES · 02 DE FEBRERO DE 2018 · 18:41

Jim Caveziel (Lucas) y James Faulkner (Pablo) en un fotograma de la película. / Paul Movie,
Jim Caveziel (Lucas) y James Faulkner (Pablo) en un fotograma de la película. / Paul Movie

De la mano de la productora filial de Sony para cine religioso, Affirm Films, llegará esta próxima Semana Santa la película Pablo, apóstol de Cristo.

La película promete ser un recorrido por la vida del apóstol Pablo a través de la relación con Lucas, el amigo y médico que “arriesga su vida al visitar a Pablo, que se encuentra en Roma en una oscura prisión”, explica la sinopsis.

Antes de recibir la sentencia de muerte, Lucas decide escribir un libro donde se cuenten los detalles de los comienzos de la iglesia. Así, la acción comienza el escritor del libro de los Hechos de los apóstoles junto a Pablo.

Tanto la dirección como el guión de la película son de Andew Hyatt, en cuyo currículum cinematográfico se encuentra la dirección de películas como Llena de gracia: la historia de María (2015), The Last Light (2014) o The Frozen (2012). El actor James Faulkner (Downtown Abbey, Juego de Tronos) encarnará el papel del apóstol Pablo. El papel de Lucas será interpretado por Jim Caveziel (el Jesús de La Pasión de Cristo). 

El estreno en Estados Unidos de la película está previsto para la Semana Santa de 2018.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - ‘Pablo, apóstol de Cristo’ presenta su primer tráiler