Sony prepara película sobre el apóstol Pablo

Jim Caveziel toma el papel de Lucas en una película que recreará los últimos días de Pablo en Roma.

Redacción PD

Relevant · LOS ANGELES · 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 17:00

Jim Caveziel interpreta a Lucas en uno de los papeles principales de la nueva película. / Affirm Films, Youtube,
Jim Caveziel interpreta a Lucas en uno de los papeles principales de la nueva película. / Affirm Films, Youtube

La nueva productora de películas de temática cristiana Affirm Films, de Sony, ha presentado los primeros segundos de la película Pablo, Apóstol de Cristo.

La película narrará la historia de Pablo, el hombre judío piadoso que perseguía a los cristianos hasta que tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús que cambió radicalmente su vida:

Según informa la web de cine IMDB, la película se centrará en un momento específico de la historia de Pablo: “Pablo sufre solo en una prisión de Roma, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Asumiendo un gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para confortarle, así como para transcribir sus cartas a la creciente comunidad de creyentes”.

Tanto la dirección como el guión de la película son de Andew Hyatt, en cuyo currículum cinematográfico se encuentra la dirección de películas como Llena de gracia: la historia de María (2015), The Last Light (2014) o The Frozen (2012).

El actor James Faulkner (Downtown Abbey, Juego de Tronos) encarnará el papel del apóstol Pablo. El papel de Lucas será interpretado por Jim Caveziel (el Jesús de La Pasión de Cristo).

El estreno en Estados Unidos de la película está previsto para la Semana Santa de 2018.

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Sony prepara película sobre el apóstol Pablo