“Dios no desiste de ninguna persona”

Jaime Fernández presenta este próximo sábado en la Librería Abba su nuevo libro, “¿99?: Tu historia aún no ha terminado” donde trata el tema de las personas que han dejado la iglesia.

Redacción PD

BARCELONA · 18 DE MAYO DE 2017 · 10:34

,

El escritor y comunicador Jaime Fernández presentará este próximo sábado su nuevo libro “¿99?: Tu historia aún no ha terminado”, un llamado a aquellos que han dejado a Dios y a la vez un estímulo a los creyentes a nunca dejar de preocuparse por las “ovejas perdidas”.

A lo largo de catorce capítulos, Jaime Fernández examina las situaciones que llevan a que personas que han estado en algún momento de su vida cerca de Dios, e incluso vinculados a alguna iglesia, terminen alejándose. 

 

Jaime Fernández.

En una entrevista concedida a Protestante Digital, Jaime Fernández explica que para este libro ha realizado decenas de entrevistas con personas que han estado en esta situación. Eso le ha llevado a entender mejor el por qué algunas personas toman esta decisión, y desde allí pensar en como ayudarlas a recuperar su relación con Dios.

Este libro, explica Jaime, no solo quiere ser útil a personas que tal vez hayan vivido esta desilusión con Dios o con la iglesia, sino también para los creyentes que tal vez deban recuperar la consciencia de las necesidades de las personas y la importancia de preocuparnos los unos por los otros.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo a las 12 h.  en la Librería Abba, en Barcelona.

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - “Dios no desiste de ninguna persona”