Noa Alarcón te regala ‘Redención’ por Navidad

La novela está disponible para descarga gratuita en formato digital. Es una historia acerca de la necesidad que todos tenemos de hallar ese algo que dé sentido a la vida.

BARCELONA · 22 DE DICIEMBRE DE 2016 · 15:00

,Noa Alarcón, Redencion

Noa Alarcón, escritora, traductora, y columnista habitual de Protestante Digital, ofrece a los lectores de forma gratuita la descarga de su última novela, Redención, durante la Navidad (hasta el 27 de diciembre).

Redención es una novela corta, escrita a modo de cuento navideño, que narra una historia intimista en primera persona de un personaje, una enfermera llamada Lidia, que a los pocos días de regresar como voluntaria para una ONG en un país en guerra descubre que un bombardeo ha destruido el hospital donde trabajó y ha matado a casi todos sus compañeros y sus antiguos pacientes.

Lidia se ve incapaz de procesar los sucesos, y se queda en un extraño limbo mental y espiritual mientras batalla con su peculiar familia y las fiestas de Navidad.

La novela es una pequeña historia que trata acerca de la necesidad que todos tenemos de encontrar ese algo que le dé sentido a la vida.

“Desde hace unos nueve años, siempre por Navidad y por mi cumpleaños escribo un cuento; es como una vieja tradición personal que casi nunca cumplo. Al final, este año decidí cumplirlo y me quedó una pequeña novela más que un cuento breve, y decidí regalarlo durante unos días”, explica Noa.

La razón para regalarlo tiene que ver con la idea de la generosidad. Estos días he visto por redes sociales a diferentes artistas, músicos y escritores que en base a su fe cristiana han decidido ofrecer pequeños regalos de su arte a sus seguidores como muestras de generosidad”, explica Noa a Protestante Digital.

“En 2017 comenzaremos a desarrollar proyectos con la Plataforma Cultural Suburbios, y como parte de nuestro llamado estamos comprometidos a hacer de la cultura un espacio que refleje la cosmovisión bíblica, y una de las pequeñas maneras de hacerlo es mostrando que el valor de los productos culturales no es solo económico”.

La novela iba a estar disponible solamente hasta el día 25, pero debido a la gran demanda se ha decidido ampliarlo hasta el 27 de diciembre. Se puede descargar en este enlace, o entrando en la página web de la escritora: noaalarcon.es.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Noa Alarcón te regala ‘Redención’ por Navidad