PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Música
4
 

Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”

El compositor español ha sido premiado por la Academia Latina de Grabación en la categoría de mejor álbum cristiano, por un disco que resume su extensa trayectoria.

FUENTES Agencias AUTOR Redacción P+D LAS VEGAS 18 DE NOVIEMBRE DE 2016 11:25 h
25 años, de Marcos Vidal, mejor álbum cristiano en los Grammy Latino.

El compositor y pastor español Marcos Vidal ha ganado el premio Grammy Latino a Mejor Álbum Cristiano en Español, por el disco recopilatorio “25 años”.



La Academia Latina de Grabación anunció ayer, antes de la gala de premios, el galardón concedido a Marcos Vidal, a quien le acompañaban como nominados en la misma categoría Alex Sampedro, Christine D'Clario, Generasion y Emir Sensini.






“25 años” es una antología en la que Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que Vidal interpreta junto a su hijo Joel.



Canciones como “¿Quién soy yo?”, “Aquí estamos”, “Uña y carne” y “El payaso” -consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal- se hallan en la galardonada producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.


 


 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

mnehoda
25/11/2016
17:02 h
3
 
Lo que este artículo no menciona es que Marcos Vidal NO asistió a la ceremonia para recibir el premio citado. Y en su Twitter publicó simplemente, varios textos bíblicos: No tendrás dioses ajenos delante de mí. Éxodo 20:3 Si todavía agradara a los hombres no sería siervo de Cristo...Gal.1:10 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo y no en otro Gal.6:4
 

carlos
18/11/2016
18:03 h
2
 
Dios honra a los que le honran gloria a Dios por el premio Marcos se fiel hasta la muerte y El te dara la corona de vida cuidado con la doctrina cuidado con el ecumenismo y la nueva era
 

Andrés
18/11/2016
13:53 h
1
 
y esto es bueno o es malo? En este mismo medio se publicó una frase demoledora y, creo yo, muy cierta: ¨cuando usas el término cristiano para definir a algo que no sea una persona... simplemente se trata de un término comercial¨. Mi temor es que apliquemos (en lo cotidiano, no me refiero al artículo) esa frase para con algunos sí y para con otros nó. Segun las simpatías o antipatías que nos despierten.
 
Respondiendo a Andrés

ANGEL
26/11/2016
11:35 h
4
 
Esto es bueno o es malo, dependiendo de... Si yo busco con lo que hago el reconocimiento y la gloria, eso es malo; pero si con mi trabajo, sea en el arte, ciencias, literatura, etc. a alguien se le concede un premio a su labor por sus méritos, sin pretenderlo, eso no tiene por qué ser malo en sí. Es una forma de estímulo a los demás y lo menos que se puede es ser es agradecido, sin que por eso merme un ápice el sentimiento de que con su trabajo lo que pretende es glorificar a Dios. Me parece
 



 
 
ESTAS EN: - - Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.