PUBLICIDAD
 
lunes, 11 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajada de EEUU estará en Jerusalén
Que EEUU reconozca a Jerusalén como capital de Israel es




VER MÁS ENCUESTAS
 



Música
4
 

Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”

El compositor español ha sido premiado por la Academia Latina de Grabación en la categoría de mejor álbum cristiano, por un disco que resume su extensa trayectoria.

FUENTES Agencias AUTOR Redacción P+D LAS VEGAS 18 DE NOVIEMBRE DE 2016 11:25 h
25 años, de Marcos Vidal, mejor álbum cristiano en los Grammy Latino.

El compositor y pastor español Marcos Vidal ha ganado el premio Grammy Latino a Mejor Álbum Cristiano en Español, por el disco recopilatorio “25 años”.



La Academia Latina de Grabación anunció ayer, antes de la gala de premios, el galardón concedido a Marcos Vidal, a quien le acompañaban como nominados en la misma categoría Alex Sampedro, Christine D'Clario, Generasion y Emir Sensini.






“25 años” es una antología en la que Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que Vidal interpreta junto a su hijo Joel.



Canciones como “¿Quién soy yo?”, “Aquí estamos”, “Uña y carne” y “El payaso” -consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal- se hallan en la galardonada producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.


 


 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

mnehoda
25/11/2016
17:02 h
3
 
Lo que este artículo no menciona es que Marcos Vidal NO asistió a la ceremonia para recibir el premio citado. Y en su Twitter publicó simplemente, varios textos bíblicos: No tendrás dioses ajenos delante de mí. Éxodo 20:3 Si todavía agradara a los hombres no sería siervo de Cristo...Gal.1:10 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo y no en otro Gal.6:4
 

carlos
18/11/2016
18:03 h
2
 
Dios honra a los que le honran gloria a Dios por el premio Marcos se fiel hasta la muerte y El te dara la corona de vida cuidado con la doctrina cuidado con el ecumenismo y la nueva era
 

Andrés
18/11/2016
13:53 h
1
 
y esto es bueno o es malo? En este mismo medio se publicó una frase demoledora y, creo yo, muy cierta: ¨cuando usas el término cristiano para definir a algo que no sea una persona... simplemente se trata de un término comercial¨. Mi temor es que apliquemos (en lo cotidiano, no me refiero al artículo) esa frase para con algunos sí y para con otros nó. Segun las simpatías o antipatías que nos despierten.
 
Respondiendo a Andrés

ANGEL
26/11/2016
11:35 h
4
 
Esto es bueno o es malo, dependiendo de... Si yo busco con lo que hago el reconocimiento y la gloria, eso es malo; pero si con mi trabajo, sea en el arte, ciencias, literatura, etc. a alguien se le concede un premio a su labor por sus méritos, sin pretenderlo, eso no tiene por qué ser malo en sí. Es una forma de estímulo a los demás y lo menos que se puede es ser es agradecido, sin que por eso merme un ápice el sentimiento de que con su trabajo lo que pretende es glorificar a Dios. Me parece
 



 
 
ESTAS EN: - - Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Números Toda la Biblia: Números

El cuarto libro nos muestra a un Dios activo y presente, pero a un pueblo de Israel que no confiaba en Él.

 
Videojuegos y Dios: mi historia Videojuegos y Dios: mi historia

Gamer y cristiano, ¿es posible? Jairo Lugilde (Ceres Golden Cross) nos cuenta como vive su pasión.

 
La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.