PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



Música
4
 

Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”

El compositor español ha sido premiado por la Academia Latina de Grabación en la categoría de mejor álbum cristiano, por un disco que resume su extensa trayectoria.

FUENTES Agencias AUTOR Redacción P+D LAS VEGAS 18 DE NOVIEMBRE DE 2016 11:25 h
25 años, de Marcos Vidal, mejor álbum cristiano en los Grammy Latino.

El compositor y pastor español Marcos Vidal ha ganado el premio Grammy Latino a Mejor Álbum Cristiano en Español, por el disco recopilatorio “25 años”.



La Academia Latina de Grabación anunció ayer, antes de la gala de premios, el galardón concedido a Marcos Vidal, a quien le acompañaban como nominados en la misma categoría Alex Sampedro, Christine D'Clario, Generasion y Emir Sensini.






“25 años” es una antología en la que Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que Vidal interpreta junto a su hijo Joel.



Canciones como “¿Quién soy yo?”, “Aquí estamos”, “Uña y carne” y “El payaso” -consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal- se hallan en la galardonada producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.


 


 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

mnehoda
25/11/2016
17:02 h
3
 
Lo que este artículo no menciona es que Marcos Vidal NO asistió a la ceremonia para recibir el premio citado. Y en su Twitter publicó simplemente, varios textos bíblicos: No tendrás dioses ajenos delante de mí. Éxodo 20:3 Si todavía agradara a los hombres no sería siervo de Cristo...Gal.1:10 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo y no en otro Gal.6:4
 

carlos
18/11/2016
18:03 h
2
 
Dios honra a los que le honran gloria a Dios por el premio Marcos se fiel hasta la muerte y El te dara la corona de vida cuidado con la doctrina cuidado con el ecumenismo y la nueva era
 

Andrés
18/11/2016
13:53 h
1
 
y esto es bueno o es malo? En este mismo medio se publicó una frase demoledora y, creo yo, muy cierta: ¨cuando usas el término cristiano para definir a algo que no sea una persona... simplemente se trata de un término comercial¨. Mi temor es que apliquemos (en lo cotidiano, no me refiero al artículo) esa frase para con algunos sí y para con otros nó. Segun las simpatías o antipatías que nos despierten.
 
Respondiendo a Andrés

ANGEL
26/11/2016
11:35 h
4
 
Esto es bueno o es malo, dependiendo de... Si yo busco con lo que hago el reconocimiento y la gloria, eso es malo; pero si con mi trabajo, sea en el arte, ciencias, literatura, etc. a alguien se le concede un premio a su labor por sus méritos, sin pretenderlo, eso no tiene por qué ser malo en sí. Es una forma de estímulo a los demás y lo menos que se puede es ser es agradecido, sin que por eso merme un ápice el sentimiento de que con su trabajo lo que pretende es glorificar a Dios. Me parece
 



 
 
ESTAS EN: - - Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.