Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Mel Gibson y Randall Wallace trabajan en el guión de la nueva película, que se centrará en la resurrección y los primeros pasos de la iglesia.

Redacción PD

The Hollywood Reporter · LOS ANGELES · 10 DE JUNIO DE 2016 · 11:46

Escena de la película La Pasión de Cristo. / Photofest,la pasion de cristo
Escena de la película La Pasión de Cristo. / Photofest

El actor y director Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, dijo Wallace al Hollywood Reporter.

Wallace, guionista de Braveheart y director del drama El cielo es real confirmó los rumores de que ha comenzado a escribir el guión de una historia sobre la resurrección.

La película La Pasión de Cristo, que se centra en las últimas horas de Jesús antes de la cruz, es todavía la película independiente más exitosa de todos los tiempos. Lanzada en 2004, recaudó unos 612 millones de dólares, con un presupuesto de producción de 30 millones.

“Siempre quise contar esta historia”, explica Wallace. “La pasión es el principio y hay mucho más que contar”, agregó.

Wallace dijo que la demanda en la comunidad cristiana influyó en Gibson y en él para hacer otra película. “La comunidad evangélica considera La Pasión la película más grande que ha hecho Hollywood, y y piensa que una secuela será aún más grande”.

El proyecto se encuentra en su fase inicial, en el desarrollo del guión, por lo que todavía no hay ninguna productora involucrada, aunque Wallace dijo que hay varios interesados en invertir.

Este año Sony lanzó Resucitado, película que cuenta la historia de la resurrección, aunque Gibson no estaba involucrado. La película ganó 46 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 20 millones.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’