PUBLICIDAD
 
miercoles, 16 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
2
 

Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Mel Gibson y Randall Wallace trabajan en el guión de la nueva película, que se centrará en la resurrección y los primeros pasos de la iglesia.

FUENTES The Hollywood Reporter AUTOR Redacción P+D LOS ANGELES 10 DE JUNIO DE 2016 13:46 h
la pasion de cristo Escena de la película La Pasión de Cristo. / Photofest

El actor y director Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, dijo Wallace al Hollywood Reporter.



Wallace, guionista de Braveheart y director del drama El cielo es real confirmó los rumores de que ha comenzado a escribir el guión de una historia sobre la resurrección.



La película La Pasión de Cristo, que se centra en las últimas horas de Jesús antes de la cruz, es todavía la película independiente más exitosa de todos los tiempos. Lanzada en 2004, recaudó unos 612 millones de dólares, con un presupuesto de producción de 30 millones.



“Siempre quise contar esta historia”, explica Wallace. “La pasión es el principio y hay mucho más que contar”, agregó.



Wallace dijo que la demanda en la comunidad cristiana influyó en Gibson y en él para hacer otra película. “La comunidad evangélica considera La Pasión la película más grande que ha hecho Hollywood, y y piensa que una secuela será aún más grande”.



El proyecto se encuentra en su fase inicial, en el desarrollo del guión, por lo que todavía no hay ninguna productora involucrada, aunque Wallace dijo que hay varios interesados en invertir.



Este año Sony lanzó Resucitado, película que cuenta la historia de la resurrección, aunque Gibson no estaba involucrado. La película ganó 46 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 20 millones.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Tintín
11/06/2016
09:34 h
1
 
Después de ver la deplorable película de Risen a Mel Gibson le debe de haber dado ganas de hacer algo serio sobre el tema. Me alegro mucho!
 
Respondiendo a Tintín

Teo Tweet
15/06/2016
14:33 h
2
 
También podría considerarse "deplorable" la película de Gibson, construida en torno a una Pasión donde el sufrimiento es eminentemente físico, sin mayor trascendencia espiritual. Con ese planteamiento sesgado y tan "procesional" (aunque, sin duda, hecho desde una fe honesta), Gibson tampoco parece el más apropiado para contarnos con garantías de fidelidad "la segunda parte". Pero quizá sea incluso mejor tomar de cada film sus elementos positivos, que ambos tienen, sin duda.
 



 
 
ESTAS EN: - - Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.