PUBLICIDAD
 
domingo, 30 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España
Son positivas y necesarias
16%
Limitan las libertades
82%
Me son indiferentes
2%
Encuesta cerrada. Número de votos: 226
VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
2
 

Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Mel Gibson y Randall Wallace trabajan en el guión de la nueva película, que se centrará en la resurrección y los primeros pasos de la iglesia.

FUENTES The Hollywood Reporter AUTOR Redacción P+D LOS ANGELES 10 DE JUNIO DE 2016 13:46 h
la pasion de cristo Escena de la película La Pasión de Cristo. / Photofest

El actor y director Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, dijo Wallace al Hollywood Reporter.



Wallace, guionista de Braveheart y director del drama El cielo es real confirmó los rumores de que ha comenzado a escribir el guión de una historia sobre la resurrección.



La película La Pasión de Cristo, que se centra en las últimas horas de Jesús antes de la cruz, es todavía la película independiente más exitosa de todos los tiempos. Lanzada en 2004, recaudó unos 612 millones de dólares, con un presupuesto de producción de 30 millones.



“Siempre quise contar esta historia”, explica Wallace. “La pasión es el principio y hay mucho más que contar”, agregó.



Wallace dijo que la demanda en la comunidad cristiana influyó en Gibson y en él para hacer otra película. “La comunidad evangélica considera La Pasión la película más grande que ha hecho Hollywood, y y piensa que una secuela será aún más grande”.



El proyecto se encuentra en su fase inicial, en el desarrollo del guión, por lo que todavía no hay ninguna productora involucrada, aunque Wallace dijo que hay varios interesados en invertir.



Este año Sony lanzó Resucitado, película que cuenta la historia de la resurrección, aunque Gibson no estaba involucrado. La película ganó 46 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 20 millones.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Tintín
11/06/2016
09:34 h
1
 
Después de ver la deplorable película de Risen a Mel Gibson le debe de haber dado ganas de hacer algo serio sobre el tema. Me alegro mucho!
 
Respondiendo a Tintín

Teo Tweet
15/06/2016
14:33 h
2
 
También podría considerarse "deplorable" la película de Gibson, construida en torno a una Pasión donde el sufrimiento es eminentemente físico, sin mayor trascendencia espiritual. Con ese planteamiento sesgado y tan "procesional" (aunque, sin duda, hecho desde una fe honesta), Gibson tampoco parece el más apropiado para contarnos con garantías de fidelidad "la segunda parte". Pero quizá sea incluso mejor tomar de cada film sus elementos positivos, que ambos tienen, sin duda.
 



 
 
ESTAS EN: - - Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Restaurar al pastor Restaurar al pastor

Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

 
Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

 
Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

 
¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

 

 
8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

 
La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

 
Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.