PUBLICIDAD
 
lunes, 27 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
2
 

Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Mel Gibson y Randall Wallace trabajan en el guión de la nueva película, que se centrará en la resurrección y los primeros pasos de la iglesia.

FUENTES The Hollywood Reporter AUTOR Redacción P+D LOS ANGELES 10 DE JUNIO DE 2016 13:46 h
la pasion de cristo Escena de la película La Pasión de Cristo. / Photofest

El actor y director Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, dijo Wallace al Hollywood Reporter.



Wallace, guionista de Braveheart y director del drama El cielo es real confirmó los rumores de que ha comenzado a escribir el guión de una historia sobre la resurrección.



La película La Pasión de Cristo, que se centra en las últimas horas de Jesús antes de la cruz, es todavía la película independiente más exitosa de todos los tiempos. Lanzada en 2004, recaudó unos 612 millones de dólares, con un presupuesto de producción de 30 millones.



“Siempre quise contar esta historia”, explica Wallace. “La pasión es el principio y hay mucho más que contar”, agregó.



Wallace dijo que la demanda en la comunidad cristiana influyó en Gibson y en él para hacer otra película. “La comunidad evangélica considera La Pasión la película más grande que ha hecho Hollywood, y y piensa que una secuela será aún más grande”.



El proyecto se encuentra en su fase inicial, en el desarrollo del guión, por lo que todavía no hay ninguna productora involucrada, aunque Wallace dijo que hay varios interesados en invertir.



Este año Sony lanzó Resucitado, película que cuenta la historia de la resurrección, aunque Gibson no estaba involucrado. La película ganó 46 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 20 millones.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Tintín
11/06/2016
09:34 h
1
 
Después de ver la deplorable película de Risen a Mel Gibson le debe de haber dado ganas de hacer algo serio sobre el tema. Me alegro mucho!
 
Respondiendo a Tintín

Teo Tweet
15/06/2016
14:33 h
2
 
También podría considerarse "deplorable" la película de Gibson, construida en torno a una Pasión donde el sufrimiento es eminentemente físico, sin mayor trascendencia espiritual. Con ese planteamiento sesgado y tan "procesional" (aunque, sin duda, hecho desde una fe honesta), Gibson tampoco parece el más apropiado para contarnos con garantías de fidelidad "la segunda parte". Pero quizá sea incluso mejor tomar de cada film sus elementos positivos, que ambos tienen, sin duda.
 



 
 
ESTAS EN: - - Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.