PUBLICIDAD
 
miercoles, 15 de agosto de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Protestante Digital, nueva temporada
¿Qué es lo que más te gusta encontrar en Protestante Digital?







VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
2
 

Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Mel Gibson y Randall Wallace trabajan en el guión de la nueva película, que se centrará en la resurrección y los primeros pasos de la iglesia.

FUENTES The Hollywood Reporter AUTOR Redacción P+D LOS ANGELES 10 DE JUNIO DE 2016 13:46 h
la pasion de cristo Escena de la película La Pasión de Cristo. / Photofest

El actor y director Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, dijo Wallace al Hollywood Reporter.



Wallace, guionista de Braveheart y director del drama El cielo es real confirmó los rumores de que ha comenzado a escribir el guión de una historia sobre la resurrección.



La película La Pasión de Cristo, que se centra en las últimas horas de Jesús antes de la cruz, es todavía la película independiente más exitosa de todos los tiempos. Lanzada en 2004, recaudó unos 612 millones de dólares, con un presupuesto de producción de 30 millones.



“Siempre quise contar esta historia”, explica Wallace. “La pasión es el principio y hay mucho más que contar”, agregó.



Wallace dijo que la demanda en la comunidad cristiana influyó en Gibson y en él para hacer otra película. “La comunidad evangélica considera La Pasión la película más grande que ha hecho Hollywood, y y piensa que una secuela será aún más grande”.



El proyecto se encuentra en su fase inicial, en el desarrollo del guión, por lo que todavía no hay ninguna productora involucrada, aunque Wallace dijo que hay varios interesados en invertir.



Este año Sony lanzó Resucitado, película que cuenta la historia de la resurrección, aunque Gibson no estaba involucrado. La película ganó 46 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 20 millones.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Tintín
11/06/2016
09:34 h
1
 
Después de ver la deplorable película de Risen a Mel Gibson le debe de haber dado ganas de hacer algo serio sobre el tema. Me alegro mucho!
 
Respondiendo a Tintín

Teo Tweet
15/06/2016
14:33 h
2
 
También podría considerarse "deplorable" la película de Gibson, construida en torno a una Pasión donde el sufrimiento es eminentemente físico, sin mayor trascendencia espiritual. Con ese planteamiento sesgado y tan "procesional" (aunque, sin duda, hecho desde una fe honesta), Gibson tampoco parece el más apropiado para contarnos con garantías de fidelidad "la segunda parte". Pero quizá sea incluso mejor tomar de cada film sus elementos positivos, que ambos tienen, sin duda.
 



 
 
ESTAS EN: - - Preparan la secuela de ‘La Pasión de Cristo’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La carta La carta

El clip ganador de la última edición del Festival Phos, realizado por David Parra.

 
Toda la Biblia: Miqueas Toda la Biblia: Miqueas

No son los ricos o poderosos los que agradan a Dios, sino quienes hacen justicia, misericordia y viven en humildad.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.