Nace la Asociación del Libro Evangélico de España

Tras un año de trabajo conjunto, seis entidades del sector de libreros, editores y distribuidores evangélicos constituyen en Madrid esta entidad como proyecto común.

MADRID · 01 DE ABRIL DE 2016 · 19:00

Asistentes a la constitución de la Asociación del Libro Evangélico de España (ALEDE),ALEDE
Asistentes a la constitución de la Asociación del Libro Evangélico de España (ALEDE)

El pasado 22 de febrero se celebró, en las instalaciones de la Librería CLC en Madrid, la cuarta reunión convocada por el sector de libreros, editores y distribuidores evangélicos con el fin de presentar el borrador para los estatutos y así constituir en los próximos meses la Asociación del Libro Evangélico de España (ALEDE).

En este cuarto encuentro se contó con la presencia de las siguientes entidades: Casa Cristiana Emanuel, Centro de Literatura Cristiana, Distribuidora los Olivos, Librería Cristiana el Renuevo, Editorial Remar y Medios de Comunicación Visual 777, y Editorial Logos.

Después de intercambiar ideas e impresiones al respecto de la creación de ALEDE, se procedió a la aprobación definitiva de los estatutos, que habían sido ya propuestos en una reunión anterior.

El siguiente paso será ir adelante con todos los temas legales para la constitución de la asociación y empezar a trabajar de forma conjunta en la difusión de la misma y en poner en marcha los fines por los que se han asociado.

Se culmina así un año de trabajo conjunto.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Nace la Asociación del Libro Evangélico de España