PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
 

‘Last days in the desert’, primer trailer

Ewan McGregor es Jesús… y también el diablo en esta película sobre los 40 días que pasó Jesucristo en el desierto. Se estrenará en mayo en EE.UU.

FUENTES Agencias Hollywood 30 DE MARZO DE 2016 17:00 h
Last days in the desert Una escena de Jesús en la película

Ya han dado a conocer el primer tráiler oficial de “Last Days In The Desert” (Últimos días en el desierto, Sundance), protagonizado por Ewan McGregor.



Un aventurado nuevo trabajo del director Rodrigo García (responsable de cintas como Nine Lives -2005- y Albert Nobbs -2011).



El actor escocés, al que veremos este año en “Jane got a gun” y “Miles ahead”, representa dos papeles simultáneos al dar vida a Jesucristo y Satanás en esta versión bastante libre del conocido relato de los Evangelios.



El guión que ha adoptado García sigue a Jesús en un capítulo imaginario sobre el final de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto, después de ser bautizado en el río Jordán.



En su camino por una árida tierra salvaje se enfrenta al Diablo por el destino de una familia corriente que se encuentra en crisis, siendo el personaje de Jesús tentado y puesto a prueba a través de los conflictos que sufren los componentes de la familia.



Ya se ha iniciado el debate de si se trata de una distorsión absoluta de la Biblia y la persona del Jesús de los Evangelios, o si mantiene algo de apego al relato bíblico. En cualquier caso, aseguran, valdrá para mantener el “cine bíblico” en pantalla, y para que el diálogo y debate en torno a la fe y a Jesucristo siga vivo en la vida cultural y pública.



Eso sí, el film tiene una impresionante fotografía de Emmanuel Lubezki (ganador del Oscar por tercer año consecutivo con The Revenant).



Completan el reparto de “Last days in the desert” Ciarán Hinds, Ayelet Zurer, y Tye Sheridan (el nuevo Cyclops de X-Men: Apocalypse, Steven Spielberg acaba de ficharle para Ready Player One).



El estreno está previsto para el 13 de mayo en Estados Unidos.




 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Last days in the desert’, primer trailer
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.