PUBLICIDAD
 
martes, 30 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
 

‘Last days in the desert’, primer trailer

Ewan McGregor es Jesús… y también el diablo en esta película sobre los 40 días que pasó Jesucristo en el desierto. Se estrenará en mayo en EE.UU.

FUENTES Agencias Hollywood 30 DE MARZO DE 2016 17:00 h
Last days in the desert Una escena de Jesús en la película

Ya han dado a conocer el primer tráiler oficial de “Last Days In The Desert” (Últimos días en el desierto, Sundance), protagonizado por Ewan McGregor.



Un aventurado nuevo trabajo del director Rodrigo García (responsable de cintas como Nine Lives -2005- y Albert Nobbs -2011).



El actor escocés, al que veremos este año en “Jane got a gun” y “Miles ahead”, representa dos papeles simultáneos al dar vida a Jesucristo y Satanás en esta versión bastante libre del conocido relato de los Evangelios.



El guión que ha adoptado García sigue a Jesús en un capítulo imaginario sobre el final de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto, después de ser bautizado en el río Jordán.



En su camino por una árida tierra salvaje se enfrenta al Diablo por el destino de una familia corriente que se encuentra en crisis, siendo el personaje de Jesús tentado y puesto a prueba a través de los conflictos que sufren los componentes de la familia.



Ya se ha iniciado el debate de si se trata de una distorsión absoluta de la Biblia y la persona del Jesús de los Evangelios, o si mantiene algo de apego al relato bíblico. En cualquier caso, aseguran, valdrá para mantener el “cine bíblico” en pantalla, y para que el diálogo y debate en torno a la fe y a Jesucristo siga vivo en la vida cultural y pública.



Eso sí, el film tiene una impresionante fotografía de Emmanuel Lubezki (ganador del Oscar por tercer año consecutivo con The Revenant).



Completan el reparto de “Last days in the desert” Ciarán Hinds, Ayelet Zurer, y Tye Sheridan (el nuevo Cyclops de X-Men: Apocalypse, Steven Spielberg acaba de ficharle para Ready Player One).



El estreno está previsto para el 13 de mayo en Estados Unidos.




 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Last days in the desert’, primer trailer
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #60: palabras de vida eterna 3MJ #60: palabras de vida eterna

Lo que la Biblia dice es más importante que lo que ciertas personas tengan que decir, sin importar su éxito o supuesta relevancia.

 

 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.