PUBLICIDAD
 
sábado, 23 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Con Jack Huston y Morgan Freeman
1
 

Primer trailer del remake de ‘Ben-Hur’

Timur Bekmambetov dirige la nueva versión de esta película basada en la famosa novela 'Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo' de Lewis Wallace.

FUENTES lainformacion.com Hollywood 16 DE MARZO DE 2016 19:00 h
Ben Hur, trailer Un momento de la película

Paramount Pictures ha difundido el primer tráiler de la nueva versión de 'Ben-Hur', volviendo a llevar a la gran pantalla la obra literaria de Lewis Wallace 'Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo', escrita en 1880.



La novela de Lee Wallace ya ha inspirado otros dos largometrajes, incluida la famosa versión de 1959 de William Wyler que protagonizó Charlton Heston, y un telefilme en 2010.



El kazajo Timur Bekmambetov es el director esta última versión cinematográfica de esta historia de venganza y que cuenta en su reparto con Jack Huston (Ben-Hur), Nazanin Boniadi (Esther) y Morgan Freeman (Ilderim), entre otros intérpretes, como el brasileño Rodrigo Santoro (el Jerjes de 300) como Jesús de Nazaret junto a Toby Kebbell, Ayelet Zurer y Sofia Black D'Elia



'Ben-Hur' llegará a los cines españoles el 16 de septiembre de 2016.



 





 



LA TRAMA



La cinta cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), y Messala (Toby Kebbell) que reencuentra a Ben-Hur al volver a Israel como oficial del ejército romano.



Messala le pide a su hermano adoptivo y príncipe judío que colabore con él y Roma, a lo que Ben-Hur se niega. Messala le acusa falsamente de traición y logra que sea encarcelado y enviado a galeras.



Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la peor esclavitud.



Después de años en el mar y numerosas peripecias Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza. Es famosa la carrera de cuádrigas, a la que el filme de Charlton Heston le debe parte de su fama y de sus 11 Oscar.



Pero el guión muestra cómo finalmente Ben-Hur encuentra la redención, la paz y el perdón en la persona de un joven profeta de Galilea llamado Jesús.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
17/03/2016
03:37 h
1
 
Así que finalmente Hollywood y sus fastuosos decorados de cartón piedra (o hechos por ordenador, que para el caso es lo mismo, son la solución a siglos de lucha y fe. ¿Qué sentido tiene hacer una versión de una película que ya es un "renake"? Podrían haber releído la novela de Wallace y quizá habrían producido algo más original y espiritual
 



 
 
ESTAS EN: - - Primer trailer del remake de ‘Ben-Hur’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Daniel Toda la Biblia: Daniel

Podemos atravesar por situaciones injustas por amar al Señor. Pero Dios controla la historia.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.