PUBLICIDAD
 
lunes, 23 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



Con Jack Huston y Morgan Freeman
1
 

Primer trailer del remake de ‘Ben-Hur’

Timur Bekmambetov dirige la nueva versión de esta película basada en la famosa novela 'Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo' de Lewis Wallace.

FUENTES lainformacion.com Hollywood 16 DE MARZO DE 2016 19:00 h
Ben Hur, trailer Un momento de la película

Paramount Pictures ha difundido el primer tráiler de la nueva versión de 'Ben-Hur', volviendo a llevar a la gran pantalla la obra literaria de Lewis Wallace 'Ben-Hur: Una historia de los tiempos de Cristo', escrita en 1880.



La novela de Lee Wallace ya ha inspirado otros dos largometrajes, incluida la famosa versión de 1959 de William Wyler que protagonizó Charlton Heston, y un telefilme en 2010.



El kazajo Timur Bekmambetov es el director esta última versión cinematográfica de esta historia de venganza y que cuenta en su reparto con Jack Huston (Ben-Hur), Nazanin Boniadi (Esther) y Morgan Freeman (Ilderim), entre otros intérpretes, como el brasileño Rodrigo Santoro (el Jerjes de 300) como Jesús de Nazaret junto a Toby Kebbell, Ayelet Zurer y Sofia Black D'Elia



'Ben-Hur' llegará a los cines españoles el 16 de septiembre de 2016.



 





 



LA TRAMA



La cinta cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), y Messala (Toby Kebbell) que reencuentra a Ben-Hur al volver a Israel como oficial del ejército romano.



Messala le pide a su hermano adoptivo y príncipe judío que colabore con él y Roma, a lo que Ben-Hur se niega. Messala le acusa falsamente de traición y logra que sea encarcelado y enviado a galeras.



Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la peor esclavitud.



Después de años en el mar y numerosas peripecias Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza. Es famosa la carrera de cuádrigas, a la que el filme de Charlton Heston le debe parte de su fama y de sus 11 Oscar.



Pero el guión muestra cómo finalmente Ben-Hur encuentra la redención, la paz y el perdón en la persona de un joven profeta de Galilea llamado Jesús.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
17/03/2016
03:37 h
1
 
Así que finalmente Hollywood y sus fastuosos decorados de cartón piedra (o hechos por ordenador, que para el caso es lo mismo, son la solución a siglos de lucha y fe. ¿Qué sentido tiene hacer una versión de una película que ya es un "renake"? Podrían haber releído la novela de Wallace y quizá habrían producido algo más original y espiritual
 



 
 
ESTAS EN: - - Primer trailer del remake de ‘Ben-Hur’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.