PUBLICIDAD
 
miercoles, 29 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



Televisión
 

‘La Biblia continúa’ llega a España

Discovery Max emitirá la serie, de doce episodios, que narra la historia de los primeros cristianos. Los días 21, 22 y 23 de marzo a las 22:30.

AUTOR Redacción P+D MADRID 01 DE MARZO DE 2016 20:48 h
la biblia continua Cartel de promoción de la serie. / NBC

La continuación del éxito televisivo La Biblia se podrá ver próximamente en España, tras adquirir sus derechos de emisión la cadena Discovery Max, disponible en todo el territorio a través de la TDT.



The Bible A.D. retoma el relato donde lo dejó la producción La Biblia. Se estrenó el pasado 5 de abril en el canal estadounidense NBC, con una audiencia de 9,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la oferta más vista de la noche del domingo en Estados Unidos y en la mejor serie dramática de estreno de la pasada temporada en el canal.



 



La historia de los primeros cristianos en una serie de 12 episodios. / NBC



La serie contiene doce episodios y se desarrolla principalmente en la Jerusalén del siglo primero, siguiendo el relato bíblico de Hechos.



Con la producción de Mark Burnett (La Biblia; La Voz) y Roma Downey, cuenta además con “un reparto internacional de lujo, una acción trepidante y unos increíbles efectos especiales”, según informa Discovery Max.



 



Saulo es el protagonista de uno de los episodios, El camino a Damasco. / NBC



La serie se enfoca en las vivencias de los discípulos que tendrán que seguir adelante y extender las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la agitación política y el nacimiento de una nueva religión que cambiará dramáticamente el curso de la historia de la humanidad.



El actor argentino Juan Pablo Di Pace (Dallas, Mamma Mia!) ha sido el encargado de encarnar a Jesús en esta serie, rodada en Marruecos y que ha necesitado de más de 500 personas para levantar unos escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, capaces de recrear a la perfección la época de los apóstoles.



 



La producción escenifica el conflicto político, militar y religioso en la Jerusalén del siglo I. / NBC



Completan el internacional reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung (Sherlock, Doctor Who), en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan (300, Troy) como Poncio Pilato. Adam Levy (No confíes en nadie, Borgia) da vida al apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi (Retorno a Brideshead) a María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Babou Ceesay (Luther, Ley y orden), al apóstol Juan.



Discovery Max procurará repetir el éxito de la primera parte de la serie, la cual se emitió en Semana Santa hace dos años con una gran aceptación por parte del público. Está programada para emitirse en tres bloques, los días 21, 22 y 23 de marzo a partir de las 22:30 h.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - ‘La Biblia continúa’ llega a España
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.