PUBLICIDAD
 
domingo, 19 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
25 años de los Acuerdos de Cooperación
¿Cómo valora el desarrollo de la libertad religiosa en España en los últimos 25 años?






VER MÁS ENCUESTAS
 



 

‘Canta y ríe’ salta al audiovisual

Las canciones se editan por primera vez en DVD con enseñanzas bíblicas adaptadas a los niños.

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 14 DE DICIEMBRE DE 2015 13:05 h
El show de Canta y Ríe El show de Canta y Ríe.

Canta y RIE es una de las producciones musicales más queridas en el ámbito evangélico. Ahora sus canciones, que han servido para los ministerios infantiles en las iglesias de habla castellana en todo el mundo, buscan un nuevo formato para llegar a los hogares.



Desde hace unos días está disponible El show de canta y ríe, un DVD con algunas de las canciones más conocidas. “Con esto que pretendemos que los niños puedan sentarse delante del televisor, ordenador o tablet y pasar un buen rato aprendiendo enseñanzas bíblicas por medio de canciones”, explica a Protestante Digital David González, productor y coordinador del proyecto.



“Las canciones que aparecen son un resumen de los CDs 1, 2 y 3 de Canta y RIE y algunas canciones nuevas. Están presentadas por personajes como el Pirata Barba-Perilla, el abuelo, Rita, Guille... que son personajes animados. Todo el DVD es muy dinámico y con grandes dosis de humor”, explica.



 





Es la primera vez que se lanzan a la edición de vídeo. “Es toda una aventura porque no existe mucho material de este estilo. Creemos que debemos contextualizar y adaptar la forma de transmitir el evangelio a la sociedad de hoy en día y en el caso de los niños el lenguaje audiovisual es uno de los que más les atrae”, añade González.



Como en anteriores ocasiones, participan artistas evangélicos -Marcos Vidal, Kike Pavón, Francesca Patiño, Álex Sampedro, Papel Maché- acompañando a niños y muñecos en divertidas presentaciones.



Canta y RIE es además un proyecto solidario, ya que dedica sus ganancias a la residencia infantil Emmanuel de Barcelona. Este DVD se puede conseguir desde la página web de Canta y Ríe o en librerías evangélicas como Abba.


 


 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Canta y ríe’ salta al audiovisual
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Historia de tres reyes Historia de tres reyes

El egoísmo nos hace creer que es mejor y más fácil hacer todo solos.

 
Toda la Biblia: Génesis Toda la Biblia: Génesis

En el primer libro de la Biblia encontramos a un Dios que, desde el principio, está buscando  restablecer la relación rota con las personas.

 
Lutero en España: la reforma invisible (documental) Lutero en España: la reforma invisible (documental)

El documental emitido en TVE realiza un recorrido histórico desde el S. XVI hasta llegar a la actualidad para mostrar la realidad del protestantismo en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.