PUBLICIDAD
 
lunes, 23 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



Vita Fest
6
 

Unas 100.000 personas en festival cristiano en Argentina

Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y Marcos Witt fueron algunos de los artistas invitados al concierto Vitae Fest en Argentina, bajo el lema #ElPoderDelAmor.

FUENTES Clarín AUTOR Redacción P+D Argentina 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015 17:00 h
Miles de personas se dieron cita en el concierto Vita Fest en el pabellón Tecnopolis / Clarín

Miles de personas, entre ellas gran cantidad de jóvenes, disfrutaron del Vitae Fest, un festival de música cristiana con entrada libre y gratuita pensado para rescatar los valores humanos fundamentales.



Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt son algunos de los artistas internacionales que fueron invitados a esta edición del encuentro, que tuvo como hashtag insignia #ElPoderDelAmor. También se preparó una representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo.



El evento arrancó a las 12 del mediodía en Tecnópolis y se cumplieron las previsiones que esperaban recibir a lo largo de la jornada al menos unas 100.000 personas. Este año, el festival ya había convocado multitudes en Perú y en Filipinas. Y es la segunda vez que se realiza en el país. En la edición del año pasado, los asistentes habían sido unos 80.000.



Como novedad, esta vez los que no tuvieron la oportunidad de estar presentes, pudieron seguir todo lo que pasó en Tecnópolis por Internet con un sofisticado sistema de video en vivo "en 360 grados", que permitía a los usuarios definir la perspectiva del concierto que prefieran.



“El objetivo del evento es transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad, invitando a todos a repensar lo que somos, cómo nos movemos, cómo decidimos, y cómo miramos, para volver a aquellos valores que nos hicieron sociedad y que gradualmente perdimos”, explicó Luis Quinelli, organizador de Vitae.


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
01/10/2015
18:55 h
6
 
En ninguna parte dice que se trasmite los mandatos del Señor Jesús, solo La Palabra de Dios (La Biblia) transforma al ser humano, eventos como este no significan nada si no hay un cambio de vida personal, de conciencia. La salvación Dios muestra al que cambia de vida, no al que solamente lo honra cantando, o asistiendo a estos eventos: "Sal50:23El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios."
 

josuedejuan
28/09/2015
10:04 h
2
 
Osea, un evento para gente de la Teologia de la prosperidad, exito personal y potencial interno bañado con terminologia evangelica.
 

Andrés
27/09/2015
19:22 h
1
 
una pequeña aclaración: que el asistente no pague una entrada no convierte al evento en gratuito: el Estado Argentino solventó desde el predio, el escenario, la tecnologia y hasta la transmisión via internet. Financiamiento del Estado para una iglesia que diluye su mensaje evangélico en ¨valores humanos¨ y hace de estos eventos una gran plataforma publicitaria de sus artistas preferidos. Irónicamente Marcos Witt hace 25 años atrás se hubiese escandalizado por esto.
 
Respondiendo a Andrés

Enrique
28/09/2015
14:27 h
5
 
Muy buena aclaración Andrés, y muy buen comentario. Lamentablemente muchos de los que ayer se escandalizarían de esto, hoy son los protagonistas de ello. Todo pagado con dinero de todos, por una presidenta Argen-zolana* que subvenciona a los presos, a los homosexuales, y ahora a la juventud evangélica (y a cuantos haga falta) con tal de mantener la cuota de voto que le mantenga en el poder. ¡lamentable realidad! * Argen-zolana; Argentina de origen, Venezolana en su programa político.
 
Respondiendo a Enrique

Pancho Chile
28/09/2015
13:38 h
4
 
Comparto lo mismo que tú, es una pena todo esto, desde el nombre del concierto #ElPoderdelAmor ?????? Y donde está Cristo quien es 100% amor. "transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad" Y donde está el arrepentimiento y la obediencia a Dios???? Es una pena.
 
Respondiendo a Pancho Chile

Jota Ene
28/09/2015
13:29 h
3
 
25 años atrás el Sr. Witt se hubiera escandalizado de recibir/presentar premios o compartir glorias humanas y se declaraba solo un adorador de Dios y le daba la gloria...hoy eso ya ha cambiado. El show-bussines evangélico y la comercialización grotesca que la inmensa mayoría de los llamados "artistas" cristianos hacen, se asemeja más al culto a mamón que al culto a Dios La exclusividad del abuso y del negocio ya dejó de ser patrimonio de televangelistas y ha permeado todo el mundillo cristiano
 



 
 
ESTAS EN: - - Unas 100.000 personas en festival cristiano en Argentina
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.