PUBLICIDAD
 
domingo, 28 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Vita Fest
6
 

Unas 100.000 personas en festival cristiano en Argentina

Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y Marcos Witt fueron algunos de los artistas invitados al concierto Vitae Fest en Argentina, bajo el lema #ElPoderDelAmor.

FUENTES Clarín AUTOR Redacción P+D Argentina 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015 17:00 h
Miles de personas se dieron cita en el concierto Vita Fest en el pabellón Tecnopolis / Clarín

Miles de personas, entre ellas gran cantidad de jóvenes, disfrutaron del Vitae Fest, un festival de música cristiana con entrada libre y gratuita pensado para rescatar los valores humanos fundamentales.



Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt son algunos de los artistas internacionales que fueron invitados a esta edición del encuentro, que tuvo como hashtag insignia #ElPoderDelAmor. También se preparó una representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo.



El evento arrancó a las 12 del mediodía en Tecnópolis y se cumplieron las previsiones que esperaban recibir a lo largo de la jornada al menos unas 100.000 personas. Este año, el festival ya había convocado multitudes en Perú y en Filipinas. Y es la segunda vez que se realiza en el país. En la edición del año pasado, los asistentes habían sido unos 80.000.



Como novedad, esta vez los que no tuvieron la oportunidad de estar presentes, pudieron seguir todo lo que pasó en Tecnópolis por Internet con un sofisticado sistema de video en vivo "en 360 grados", que permitía a los usuarios definir la perspectiva del concierto que prefieran.



“El objetivo del evento es transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad, invitando a todos a repensar lo que somos, cómo nos movemos, cómo decidimos, y cómo miramos, para volver a aquellos valores que nos hicieron sociedad y que gradualmente perdimos”, explicó Luis Quinelli, organizador de Vitae.


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
01/10/2015
18:55 h
6
 
En ninguna parte dice que se trasmite los mandatos del Señor Jesús, solo La Palabra de Dios (La Biblia) transforma al ser humano, eventos como este no significan nada si no hay un cambio de vida personal, de conciencia. La salvación Dios muestra al que cambia de vida, no al que solamente lo honra cantando, o asistiendo a estos eventos: "Sal50:23El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios."
 

josuedejuan
28/09/2015
10:04 h
2
 
Osea, un evento para gente de la Teologia de la prosperidad, exito personal y potencial interno bañado con terminologia evangelica.
 

Andrés
27/09/2015
19:22 h
1
 
una pequeña aclaración: que el asistente no pague una entrada no convierte al evento en gratuito: el Estado Argentino solventó desde el predio, el escenario, la tecnologia y hasta la transmisión via internet. Financiamiento del Estado para una iglesia que diluye su mensaje evangélico en ¨valores humanos¨ y hace de estos eventos una gran plataforma publicitaria de sus artistas preferidos. Irónicamente Marcos Witt hace 25 años atrás se hubiese escandalizado por esto.
 
Respondiendo a Andrés

Enrique
28/09/2015
14:27 h
5
 
Muy buena aclaración Andrés, y muy buen comentario. Lamentablemente muchos de los que ayer se escandalizarían de esto, hoy son los protagonistas de ello. Todo pagado con dinero de todos, por una presidenta Argen-zolana* que subvenciona a los presos, a los homosexuales, y ahora a la juventud evangélica (y a cuantos haga falta) con tal de mantener la cuota de voto que le mantenga en el poder. ¡lamentable realidad! * Argen-zolana; Argentina de origen, Venezolana en su programa político.
 
Respondiendo a Enrique

Pancho Chile
28/09/2015
13:38 h
4
 
Comparto lo mismo que tú, es una pena todo esto, desde el nombre del concierto #ElPoderdelAmor ?????? Y donde está Cristo quien es 100% amor. "transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad" Y donde está el arrepentimiento y la obediencia a Dios???? Es una pena.
 
Respondiendo a Pancho Chile

Jota Ene
28/09/2015
13:29 h
3
 
25 años atrás el Sr. Witt se hubiera escandalizado de recibir/presentar premios o compartir glorias humanas y se declaraba solo un adorador de Dios y le daba la gloria...hoy eso ya ha cambiado. El show-bussines evangélico y la comercialización grotesca que la inmensa mayoría de los llamados "artistas" cristianos hacen, se asemeja más al culto a mamón que al culto a Dios La exclusividad del abuso y del negocio ya dejó de ser patrimonio de televangelistas y ha permeado todo el mundillo cristiano
 



 
 
ESTAS EN: - - Unas 100.000 personas en festival cristiano en Argentina
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.