Nuevo trailer de ‘Risen’

Un general romano investiga los sucesos alrededor de la desaparición del cuerpo de Jesús tras ser crucificado. Llegará a los cines en 2016.

Redacción PD

ESPAÑA · 03 DE SEPTIEMBRE DE 2015 · 13:38

Imagen promocional de la película. / Risen the movie,
Imagen promocional de la película. / Risen the movie

La historia de la resurrección de Jesucristo llegará a los cines a principios del próximo año con el estreno de ‘Risen’, película dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes.

El protagonista de la película es Clavius, un general romano que tendrá la responsabilidad de llevar a Jesús a la crucifixión y, a continuación, vigilar la tumba para impedir que alguien robe el cuerpo.

Todo se complicará para Clavius cuando el cuerpo de Jesús desaparezca, por lo que se embarca en la misión de recuperarle y evitar los rumores de un Mesías resucitado.

Producida por Sony Pictures, la película se grabó en Almería (España) bajo la dirección de Kevin Reynolds, responsable de producciones como ‘’Waterworld’, ‘Robin Hood príncipe de los ladrones’, o más recientemente, la mini-serie ‘Hatfields & McCoys’.

Está protagonizada por Joseph Fiennes – que encarnó anteriormente el personaje de ‘Lutero’ -, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth y las españolas Leonor Watling y María Botto. Su estreno en Estados Unidos está previsto para enero de 2016, y a España podría llegar para el mes de marzo.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler (en inglés):

 


Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Nuevo trailer de ‘Risen’