‘Cuarto de guerra’, el poder de la oración en los cines

Es la quinta película de los realizadores de ‘A prueba de fuego’ y ‘Reto de valientes’.

Redacción PD

MÉXICO D.F. · 28 DE AGOSTO DE 2015 · 13:55

Una escena de la película.,cuarto de guerra
Una escena de la película.

Este fin de semana es el estreno mundial de “Cuarto de Guerra”, la quinta película de los hermanos Kendrick.

Los realizadores de otras exitosas películas de valores cristianos como “A prueba de fuego” o “Reto de valientes” regresan en una producción que vuelve a plantear un dilema familiar al que sus protagonistas enfrentarán desde distintas perspectivas.

En “Cuarto de guerra” se resalta el importante papel de la oración en la vida familiar, las amistades, o los momentos de dificultad.

La película se estrena este fin de semana en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador y México y Estados Unidos. Llegará en septiembre a Perú, República Dominicana y Paraguay, y en octubre a Argentina, Chile y Colombia.

Junto a la película, se están ofreciendo materiales para iglesias y grupos que deseen utilizarlos como herramientas para profundizar en el mensaje de la película.

 

TRÁILER DE LA PELÍCULA

 

En “Cuarto de guerra” se cuenta la historia de Tony y Elizabeth Jordan, un matrimonio de clase media rumbo a un probable divorcio cuando una anciana viuda - Clara - entra en escena. Elizabeth es la agente inmobiliaria que trata de vender la casa de Clara, pero pronto se entera de que en esta casa también hay una habitación dedicada a la oración. Decenas de notas escritas a mano cubren las paredes, enumerando todo lo que ella pide al Señor.

“Aquí es donde hago mi lucha”, dice Clara. “Este es mi cuarto de guerra”.

Poco a poco Clara comienza discipular a Elizabeth, tratando de ayudar a salvar su matrimonio y animándola a orar por Tony.

La película ha sido realizada por los hermanos Kendrick, que esperan repetir el impacto de sus películas anteriores, todas ellas muy bien acogidas por el público partiendo de un presupuesto mucho menor que el de las grandes producciones de Hollywood.

 

Más información en la página oficial.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - ‘Cuarto de guerra’, el poder de la oración en los cines