Álex Sampedro suena ‘Íntimo y Eterno’

Alex Sampedro presenta su nuevo disco  de la mano de Reyvol Records, con 12 temas que incluyen dos colaboraciones, de Marcos Vidal y Emmanuel Espinosa.

Canzion, Entrecristianos · MADRID · 17 DE AGOSTO DE 2015 · 13:00

Portada del nuevo CD de Álex Sampedro,Álex Sampedro, nuevo cd
Portada del nuevo CD de Álex Sampedro

Tras haber presentado el sencillo “A pesar de mi”, el cantautor español Alex Sampedro nos trae su nueva producción con 12 canciones de temas diferentes.

Se trata de un trabajo en el que se conjugan diferentes ritmos y clases de música como “Íntimo y Eterno” un tema de adoración y "¿Para qué? donde se destaca la música electrónica con excelencia.

El álbum toca temas como la crisis, con “Mayordomo infiel” o incluso un tema de amor de pareja titulado “Mi galaxia”.

El disco, que se ha titulado con el nombre del autor ("Álex Sampedro") contiene dos colaboraciones a destacar. Por un lado, en la canción “Belleza” hace aparición Marcos Vidal, al que tanto debe Alex Sampedro en su estilo de composición y su enfoque ministerial.

Por otro lado, en el tema “Ni un millón de dioses”, un dúo con Emmanuel Espinosa, el productor del disco. Es un tema enfocado en misiones que Alex compuso durante sus días en Calcuta, India.

Todo el disco pone la mirada en la persona de Jesús y su obra, y cómo Él es relevante en la sociedad de hoy. En todo el disco se plasmada la experiencia personal de Sampedro con Dios.

Todas las canciones están compuestas por Alex Sampedro. La titulada “Íntimo y Eterno” que da nombre al CD recuerda la grandeza de Dios y a la vez su cercanía.

El disco “Alex Sampedro” estará disponible en todas las plataformas digitales: Youtube - iTunes - Apple Music - Google Play

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Álex Sampedro suena ‘Íntimo y Eterno’