PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
1
 

‘Los 33’ del milagro de la mina en Chile en el cine

La emocionante historia de los mineros atrapados bajo tierra llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

FUENTES MundoCristiano.tv SAN FRANCISCO 31 DE JULIO DE 2015 20:47 h
Los mineros, unidos ante la dificultad, en un momento de la película. / Youtube, The 33

Hace cinco años, mil millones de personas vieron por televisión el milagroso rescate de 33 mineros atrapados en Chile. Ahora millones de personas tendrán la oportunidad de revivir ese dramático suceso por medio de la película “The 33”.



En 2010 los ojos del mundo fueron puestos sobre Chile. Allí, 33 mineros quedaron atrapados tras el colapso de una mina de oro y cobre. Durante más de dos meses los 33 hombres necesitaron más que alimentos y fuerza física para sobrevivir a 700 metros bajo tierra.



 


 



Así lo reconoció hace cinco años, uno de los protagonistas de esta historia, José Henríquez, a quien sus compañeros llamaban "el pastor".



“Creo yo que el poder de todo esto está en Palabra del Señor, en el haber creído. Por eso yo le digo al mundo entero que el Señor quiere que crean en Él, que crean en Su Palabra”, dice Henríquez en una entrevista para Mundo Cristiano.



José Henríquez es un hombre profundamente espiritual. Su fe en Dios fue clave para ayudar a sus compañeros a mantener la esperanza.



“Yo creo que el héroe, se llama Jesucristo. Él es el único héroe que se puede mencionar. Independiente de lo que el hombre haya hecho adentro o afuera, Él es el que se merece la honra y la gloria…”, indica Henríquez.



Ahora esa espiritualidad quedará marcada en una película de Alcon Entertaiment y Warner Bros. 



 



UNA GRAN PRODUCCIÓN



La producción fue grabada en el desierto de Atacama en Chile, a sólo kilómetros del lugar donde ocurrió la verdadera historia. Además se utilizaron dos minas en Colombia.



El elenco de este filme incluye a reconocidas estrellas como Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Mario Casas y la ganadora del premio de la academia Juliette Binoche, entre otros.



 



La película se estrenará en EEUU en noviembre.



La historia mostrará el valor de la perseverancia, la transformación espiritual y la respuesta a las oraciones desde las profundidades de la tierra.



"The 33" se estrenará en Estados Unidos el 13 de noviembre.

 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
01/08/2015
19:00 h
1
 
aleluya gloria a Dios srs. ateos es casualidad que justo había un creyente que testificaría del poder de Dios, y sean 33 la edad de Cristo, salgan de esa incredulidad y denle su vida a Jesús dice su palabra " el rescata del hoyo tu vida"
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Los 33’ del milagro de la mina en Chile en el cine
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.