PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Entrevista
 

“Dios nos invita a celebrar su amor”

Hablamos con Alex Sampedro sobre su nuevo sencillo, “A pesar de mí”.

AUTOR Daniel Hofkamp ESPAÑA 26 DE JUNIO DE 2015 10:23 h
Alex Sampedro Alex Sampedro.

Alex Sampedro prepara el lanzamiento del que será su cuarto disco. Esta semana se ha estrenado el videoclip de “A pesar de mí”, una canción en la que el compositor valenciano destaca la alegría y la esperanza basadas en Dios.



Han pasado cuatro años desde su anterior lanzamiento, “Oleluya”, una colección de canciones de alabanza que le han llevado por toda España y Latinoamérica. El próximo disco espera dar un nuevo salto de calidad e inaugurar una nueva etapa. “Estamos muy ilusionados”, cuenta a Protestante Digital.



 



Pregunta. ¿Qué inspiró la canción “A pesar de mí?”



Respuesta. Fueron varias cosas, a veces creemos que merecemos su amor, y queremos vivir una vida cristiana basada en nuestros méritos. Últimamente estaba reflexionando acerca de que sólo su gracia hace que sea lo que soy, y que esa verdad es en torno a la que gira toda mi identidad. Creo que la verdadera lucha del creyente es mantener la confianza en Dios y en su amor. Y que desde esa fuente cristalina podemos beber para seguir corriendo. Romanos 8 es una oda, no a nuestra capacidad, sino al amor que Él nos tiene a nosotros.



Las lecturas de Henri Nouwen me ayudaron mucho a profundizar en este aspecto. Y el detonante fue una canción de Rescate: “Indudablemente”.



 



P. Escuchamos una melodía alegre y un mensaje positivo. ¿Debemos los cristianos recuperar la alegría de la salvación en nuestro día a día?



 



En julio dará varios conciertos en España.

R. Sin duda, la vida, y la vida en abundancia a la que Jesús nos invita es para disfrutarla. No está exenta de sacrificio, pero es justamente esa alegría y gozo internos de sabernos aceptos en el amado lo que nos da la capacidad de esforzarnos más allá de nuestras limitaciones “por el amor de Dios”. “Devuélveme el gozo de tu salvación” pedía el salmista.



La alegría de la esperanza es un motor increíble para seguir, y Dios nos invita a celebrar su amor constantemente. No hay otro como Él.



 



P. Este sencillo formará parte del nuevo disco. ¿Ya tiene nombre el álbum? ¿Cuándo será el lanzamiento?



R. Será homónimo: “Alex Sampedro”. Para todo el equipo es un nuevo comienzo, queremos aprovechar todo lo aprendido anteriormente, nuestros errores, manías y aciertos, para recomenzar una etapa distinta de servicio con la frescura de volver a empezar. Estamos muy ilusionados.



 



P. Ha llegado el verano a España, ¿te veremos actuando en los próximos meses por nuestras tierras?



R. Sí, hemos apartado todo el mes de julio para estar girando por España: Madrid, Albacete, Murcia, Córdoba, Valladolid, Valencia, Las Palmas... Puedes ver más en nuestra web, www.alexsampedro.com.



 



También puedes seguir a Alex Sampedro en facebook y twitter.



 



 



 


 


 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - “Dios nos invita a celebrar su amor”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Salmos Toda la Biblia: Salmos

El deseo que tenemos de ser queridos, aceptados, amados y escuchados se hace realidad en este libro.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.