PUBLICIDAD
 
viernes, 15 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Entrevista
 

“Dios nos invita a celebrar su amor”

Hablamos con Alex Sampedro sobre su nuevo sencillo, “A pesar de mí”.

AUTOR Daniel Hofkamp ESPAÑA 26 DE JUNIO DE 2015 10:23 h
Alex Sampedro Alex Sampedro.

Alex Sampedro prepara el lanzamiento del que será su cuarto disco. Esta semana se ha estrenado el videoclip de “A pesar de mí”, una canción en la que el compositor valenciano destaca la alegría y la esperanza basadas en Dios.



Han pasado cuatro años desde su anterior lanzamiento, “Oleluya”, una colección de canciones de alabanza que le han llevado por toda España y Latinoamérica. El próximo disco espera dar un nuevo salto de calidad e inaugurar una nueva etapa. “Estamos muy ilusionados”, cuenta a Protestante Digital.



 



Pregunta. ¿Qué inspiró la canción “A pesar de mí?”



Respuesta. Fueron varias cosas, a veces creemos que merecemos su amor, y queremos vivir una vida cristiana basada en nuestros méritos. Últimamente estaba reflexionando acerca de que sólo su gracia hace que sea lo que soy, y que esa verdad es en torno a la que gira toda mi identidad. Creo que la verdadera lucha del creyente es mantener la confianza en Dios y en su amor. Y que desde esa fuente cristalina podemos beber para seguir corriendo. Romanos 8 es una oda, no a nuestra capacidad, sino al amor que Él nos tiene a nosotros.



Las lecturas de Henri Nouwen me ayudaron mucho a profundizar en este aspecto. Y el detonante fue una canción de Rescate: “Indudablemente”.



 



P. Escuchamos una melodía alegre y un mensaje positivo. ¿Debemos los cristianos recuperar la alegría de la salvación en nuestro día a día?



 



En julio dará varios conciertos en España.

R. Sin duda, la vida, y la vida en abundancia a la que Jesús nos invita es para disfrutarla. No está exenta de sacrificio, pero es justamente esa alegría y gozo internos de sabernos aceptos en el amado lo que nos da la capacidad de esforzarnos más allá de nuestras limitaciones “por el amor de Dios”. “Devuélveme el gozo de tu salvación” pedía el salmista.



La alegría de la esperanza es un motor increíble para seguir, y Dios nos invita a celebrar su amor constantemente. No hay otro como Él.



 



P. Este sencillo formará parte del nuevo disco. ¿Ya tiene nombre el álbum? ¿Cuándo será el lanzamiento?



R. Será homónimo: “Alex Sampedro”. Para todo el equipo es un nuevo comienzo, queremos aprovechar todo lo aprendido anteriormente, nuestros errores, manías y aciertos, para recomenzar una etapa distinta de servicio con la frescura de volver a empezar. Estamos muy ilusionados.



 



P. Ha llegado el verano a España, ¿te veremos actuando en los próximos meses por nuestras tierras?



R. Sí, hemos apartado todo el mes de julio para estar girando por España: Madrid, Albacete, Murcia, Córdoba, Valladolid, Valencia, Las Palmas... Puedes ver más en nuestra web, www.alexsampedro.com.



 



También puedes seguir a Alex Sampedro en facebook y twitter.



 



 



 


 


 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - “Dios nos invita a celebrar su amor”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Toda la Biblia: Filipenses Toda la Biblia: Filipenses

Desde la cárcel, Pablo habla más que en ninguna otra carta de la alegría.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.