Marcos Martins, segundo en ‘La Voz’

Tras  cada  ronda  de  actuaciones  los  votos   de  la  audiencia   iban decidiendo  quién continuaba. Quedaron como finalistas el evangélico Marcos y el a la postre ganador Antonio.

Tele5 · MADRID · 24 DE JUNIO DE 2015 · 21:00

Carlos Martins, en 'La voz' / Tele5,Carlos Martins, La voz
Carlos Martins, en 'La voz' / Tele5

Tras  un  emocionante  camino  emprendido  en  marzo  por  alrededor  de  un centenar   de  talentos  y  protagonizado  por   intensas  batallas  y  duelos musicales,  cuatro   artistas   optaban  a  alzarse   con  el  cetro de  la tercera edición  de  “La Voz”  en la gran final que Telecinco emitió  en  directo este  miércoles a partir  de las 22 horas con Jesús Vázquez al frente.

El desenlace del concurso contó  con  las actuaciones  conocidos artistas  invitados como John  Newman, Eros  Ramazzotti,  Auryn,  Pablo   Alborán,   Estopa   y Ana  Torroja,  que  compartieron escenario con los cuatro finalistas: Marcos (Equipo Alejandro Sanz), Maverick (Equipo Laura Pausini), Joaquín (Equipo Malú) y Antonio José (Equipo Antonio Orozco).

A lo largo de la gran final de la tercera  edición de “La Voz”, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los cuatro  finalistas subieron al escenario en  tres  ocasiones para  cantar  en  solitario, junto  a los  artistas  invitados  y acompañados por sus respectivos coaches.

Tras  cada  ronda  de  actuaciones  los  votos   de  la  audiencia   decidieron   quién continuaba en la pugna por alzarse  con la victoria. Quedaron como finalistas Marcos y Antonio,

Al final de la noche, el favorito de los espectadores fue por escaso número de votos Antonio, y se proclamó ganador de la tercera  edición de “La Voz”, quedando Marcos como segundo. Antonio obtiene un contrato discográfico con Universal  Music.

 

ARRAIGADO EN EL GOSPEL

Marcos Martins es un joven evangélico de 24 años que vive en Valencia. En una entrevista con el programa se le escucha cantar algunas canciones gospel. “Empecé a cantar en la iglesia desde muy pequeño, ahí crecí como músico y como persona”, explica sobre su trayectoria. “Me gusta llevar mi guitarra que es como mi amuleto; si tuviera otro sería la Biblia”, añade Marcos.

Natural de Lisboa, donde sus padres pastorean la iglesia A Casa da Cidade, actualmente vive en Valencia junto a su esposa.

 

”LA VOZ”, ENORME IMPACTO SOCIAL

La tercera  edición de “La Voz” ha sido seguida hasta el momento por una media de 3.496.000 espectadores, lo que se traduce en un 23,7% de share. Con estas cifras, ha sido líder de  su franja de emisión.

El espacio ha obtenido espectaculares registros entre el público joven: de 13 a 24 años  (30,7%) y de 25 a 34 años  (28,6%). Además, ha sido la opción preferida en todas  las clases sociales, targets por edades y en 13 de 14 mercados geográficos.

El concurso se ha vuelto a confirmar como uno de los espacios con mayor repercusión en  redes   sociales  de  la  televisión  con  un  acumulado  de   más   de   2.215.215 comentarios desde  su arranque  el pasado 23 de marzo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Marcos Martins, segundo en ‘La Voz’