El Certamen Literario de Nerja, para Isabel Pavón

El trabajo premiado -"Querida Társila"- trata sobre el maltrato a la mujer.

MÁLAGA · 09 DE JUNIO DE 2015 · 14:00

,Nerja, certamen literario

El ayuntamiento de Nerja ha concedido el primer premio del XII Certamen Literario "Carta dirigida a una mujer sumisa y abnegada" a la escritora Isabel Pavón.

En declaraciones a Protestante Digital, Pavón expresa su alegría. El trabajo premiado se titula "Querida Társila" y trata sobre el maltrato a la mujer, “un tema que me duele bastante” y que la autora trata a menudo en sus poemas y artículos.

La entrega del premio se realizará este jueves 11 de junio en la ciudad de Nerja (provincia de Málaga).

 

BREVE BIOGRAFÍA

 

Isabel Pavón

Isabel Pavón ha sido distinguida con más de cuarenta premios literarios. Es parte de la Junta de ADECE (Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos), y tiene miles de artículos publicados en papel o en Internet, ya sea en prensa secular, o cristiana.

Ha publicado su primer libro de poemas "Libro de las primicias", en la colección KYRIE. Además, participa con frecuencia en recitales poéticos.

También ha publicado en las revistas Vínculo, Mujer de hoy, Nosotras, Rebalaje, Alma Literaria, Sur-Revista de Literatura, Amaduma, Solera, Renovación y otros medios.

En 2005, participó en el inicio de la página sentircristiano.com.

A su cargo está “Tus ojos abiertos”, un blog semanal en Protestante Digital, donde también selecciona las poesías de la sección de POE+.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - El Certamen Literario de Nerja, para Isabel Pavón