PUBLICIDAD
 
domingo, 27 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Málaga
4
 

El Certamen Literario de Nerja, para Isabel Pavón

El trabajo premiado -"Querida Társila"- trata sobre el maltrato a la mujer.

MÁLAGA 09 DE JUNIO DE 2015 16:00 h
Nerja, certamen literario

El ayuntamiento de Nerja ha concedido el primer premio del XII Certamen Literario "Carta dirigida a una mujer sumisa y abnegada" a la escritora Isabel Pavón.



En declaraciones a Protestante Digital, Pavón expresa su alegría. El trabajo premiado se titula "Querida Társila" y trata sobre el maltrato a la mujer, “un tema que me duele bastante” y que la autora trata a menudo en sus poemas y artículos.



La entrega del premio se realizará este jueves 11 de junio en la ciudad de Nerja (provincia de Málaga).



 



BREVE BIOGRAFÍA



 



Isabel Pavón



Isabel Pavón ha sido distinguida con más de cuarenta premios literarios. Es parte de la Junta de ADECE (Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos), y tiene miles de artículos publicados en papel o en Internet, ya sea en prensa secular, o cristiana.



Ha publicado su primer libro de poemas "Libro de las primicias", en la colección KYRIE. Además, participa con frecuencia en recitales poéticos.



También ha publicado en las revistas Vínculo, Mujer de hoy, Nosotras, Rebalaje, Alma Literaria, Sur-Revista de Literatura, Amaduma, Solera, Renovación y otros medios.



En 2005, participó en el inicio de la página sentircristiano.com.



A su cargo está “Tus ojos abiertos”, un blog semanal en Protestante Digital, donde también selecciona las poesías de la sección de POE+.


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Jacqueline Alencar
10/06/2015
14:49 h
4
 
¡Enhorabuena, Isabel! Y un fuerte abrazo de nuestra parte. Nos alegramos por este galardón que premia tu labor y compromiso en la defensa de los derechos más elementales de la mujer. Y enhorabuena por "El libro de las primicias".
 

DanielHofkamp
10/06/2015
12:12 h
3
 
Enhorabuena Isabel! Un auténtico lujo para Protestante Digital contar contigo.
 

Victoria
10/06/2015
11:25 h
2
 
Muchas gracias hermana por su colaboración en Protestante Digital desde donde la conozco y la sigo. Me siento muy identificada con sus opiniones y por ello suelo leer simpre lo que escribe. Ojalá que otras mujeres de su preparación cristiana escribieran y pusieran al servicio del pueblo de Dios sus dones y capacidades, no creo que haya tan poquitas en la Iglesia del Señor en España que puedan servir por estos medios al enriquecimiento de todos. Es que generalmente son hombres.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
09/06/2015
18:49 h
1
 
Isabel Pavón es una autora que siempre procura impactar. Su visión bíblica de la vida le convence de la necesidad de hablar de cosas incómodas y difíciles de abordar (por eso casi siempre lo hace de frente. Auch). Lo que más llega a distinguirla, según veo, no es una posición teológica o doctrinal, sino una preocupación sincera porque la Luz del mundo alumbre donde haya necesidad de hacerlo. Isabel, que Dios la bendiga y siga dirigiendo sus pasos. Felicidades por este primer puesto.
 



 
 
ESTAS EN: - - El Certamen Literario de Nerja, para Isabel Pavón
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.