Joseph Fiennes protagonizará ‘Risen’, sobre la resurreción

Un soldado romano recibe el encargo de encontrar el cuerpo de Jesús y frenar la expansión del cristianismo. Fiennes ya fue protagonista en ‘Lutero’.

Redacción PD

CALIFORNIA · 09 DE MAYO DE 2015 · 09:48

Una escena de la película 'Risen'. / Sony Pictures,sony pictures, fiennes, Tom felton
Una escena de la película 'Risen'. / Sony Pictures

Joseph Fiennes (conocido por ‘Shakespeare in Love’ y ‘Lutero’) interpretará a Clavius, un tribuno romano encargado de encontrar el cuerpo desaparecido de Cristo. ‘Risen’ está siendo dirigida por Kevin Reynolds ('La venganza del Conde de Montecristo') y se estrenará en enero de 2016.

En un comunicado emitido por Sony Pictures, que distribuirá la película a nivel mundial, se explica: “‘Risen es la épica historia bíblica de la resurrección, y de las semanas siguientes, a través de los ojos del no creyente Clavius, un alto cargo militar romano”.

Clavius y su ayudante Lucius reciben el encargo de Poncio Pilato de asegurar que los seguidores radicales de Jesús no roben el cuerpo y aseguren que ha resucitado. Cuando, tras unos días, el cuerpo desaparece, Clavius empieza una misión para encontrar el cuerpo y desmentir los rumores de un Mesías resucitado, y así evitar una revolución en Jerusalén”.

Junto a Fiennes, aparecerán en la película Tom Felton ('Harry Potter') y Cliff Curtis ('Live Free or Died Hard'). 

La película se rodó en parte en Almería. Se prevé que la película llegue a los cines en enero de 2016.

Puede ver el primer tráiler a continuación (inglés):

 

 

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Joseph Fiennes protagonizará ‘Risen’, sobre la resurreción