El Evangelio de Juan para cada persona

Librería Abba lanza una edición propia del evangelio con la posibilidad de personalizar la cubierta, con el objetivo de acercar a Jesús y su mensaje en un formato sencillo, asequible y atractivo.

Redacción PD

BARCELONA · 30 DE ABRIL DE 2015 · 17:05

Evangelios personalizados, en la web de la Librería Abba.,
Evangelios personalizados, en la web de la Librería Abba.

La Librería Abba acaba de lanzar un nuevo proyecto editorial, denominado “Evangelios personalizados”, con los que quieren divulgar el Evangelio de Juan en una forma “económica y con un formato más actual”, explican en un comunicado.

Joan González, director de Librería Abba, comenta que “vivimos en un mundo cada vez más secularizado, dónde nuestros conciudadanos conocen menos acerca del evangelio. En muchas ocasiones el gran problema de nuestra sociedad no es que rechace a Cristo, si no que ni tan siquiera lo conoce. Creemos que es de vital importancia acercar el Evangelio a nuestros familiares y amigos en palabras que entiendan. De esta forma conocerán la verdadera historia de Jesús leyendo de primera mano la singularidad del Hijo de Dios, y la gran esperanza que sólo Él puede dar a la Humanidad”.

“Uno de los grandes objetivos de las iglesias y organizaciones cristianas en este siglo XXI es el de acercar la figura de Jesús a nuestra sociedad. El gran desconocimiento que hay sobre Él y las distorsiones que han aparecido a lo largo de la Historia sobre su persona, hacen que el Jesús de los evangelios no sea el Jesús que nuestro mundo conoce. Pero las personas sólo se salvarán conociéndole”, expresan desde la Librería Abba.

De ahí nace la idea de los evangelios personalizados, un nuevo medio “más sencillo para que descubran de verdad a la persona de Jesús y les impresione su amor, su entrega y compasión. Para que nuestro Salvador también sea el de todas aquellas personas que nos rodean y amamos”.

 

OBJETIVO: 100.000 EJEMPLARES

 

El Evangelio de Juan para cada persona

 El objetivo de Abba es imprimir más de 100.000 ejemplares para España, con la novedad de que estos pueden personalizarse desde la web. El libro escogido es el Evangelio de Juan, “uno de los evangelios que más claramente presenta el mensaje de salvación, así como la persona y el carácter de Jesús”. Se edita en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV) una versión “contemporánea, de lenguaje sencillo pero fiel a las Escrituras”, explican en el comunicado en el que agradecen “a Tyndale Publishing House su generosidad al cedernos los derechos de esta versión para este proyecto evangelístico en España”.

En cuanto a la opción de personalizar las portadas, Librería Abba provee 12 modelos, pero luego también hay posibilidad de realizar un diseño total propio o personalizar parte de la edición. Estas dos últimas opciones tienen “un pedido mínimo de 1000 unidades”, por lo que se enfocan más hacia los ministerios o iglesias que quieran adquirirlos.

 

ANOTADO POR JAIME FERNÁNDEZ

Otra de las características diferenciales de esta edición está en que, junto al texto bíblico, aparecerán algunos comentarios realizados por el escritor Jaime Fernández Garrido. “Conoce a la perfección el mundo posmoderno en el que vivimos y sabe transmitir la verdad del evangelio con un estilo claro y sencillo pero a la vez impactante y profundo”, expresan desde la librería.

El precio por unidad de cada ejemplar es de 0,40 €. “Este precio es posible ya que Abba, va a actuar como editor y va a dejar los evangelios a precio de coste a las iglesias y organizaciones”.  

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - El Evangelio de Juan para cada persona