‘La herencia del cristianismo’

El último libro del escritor e historiador español fue presentado en “Books and books”, en Coral Gables.

MIAMI · 27 DE ABRIL DE 2015 · 16:00

La portada del libro,César Vidal, La herencia del cristianismo
La portada del libro

Se ha convertido en una conducta común despreciar e incluso olvidar el papel del cristianismo en el desarrollo de la cultura occidental.

El presente libro del escritor e historiador César Vidal rescata “dos milenios de legado” para los lectores actuales.

Toda una mina de conocimientos que permiten ver cómo lo mejor de nuestra presente –el sistema democrático, la libertad de conciencia, la justicia y sensibilidad hacia los débiles y desfavorecidos, la educación generalizada, la lucha contra el racismo, la cultura del trabajo y el desarrollo económico y un largo etcétera– arrancan precisamente de la cosmovisión cristiana, sin la que es imposible explicarlos. Una entrevista de Pedro Tarquis..

No se trata sólo de un ensayo histórico. Constituye un texto comprometido proféticamente con el mundo en que vivimos y una guía para comprenderlo y transformarlo positivamente al servicio de las generaciones venideras.

 

Páginas: 320 (libro en rústica). Publica: Editorial JUCUM. ISBN: 9781576588048. SKU: 88048. A la venta en YWAM y Amazon.

 

Este pasado 17 de abril se presentó en “Books and books” -Coral Gables- el libro "La herencia del cristianismo. Dos milenios de legado". Les dejamos con el video del acto y una entrevista al autor.

 

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - ‘La herencia del cristianismo’