PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Barcelona
 

David Garrido presenta ‘Obre els ulls’

Cuatro nuevas canciones sobre la trascendencia y el sentido de la vida compuestas por el cantautor catalán. Las presentará este sábado en concierto.

BARCELONA 17 DE ABRIL DE 2015 12:13 h
David Garrido, en concierto este sábado en Barcelona.

“Obre els ulls” (Abre los ojos) es el nuevo proyecto musical de David Garrido, cantautor catalán que en esta ocasión presenta cuatro canciones sobre la trascendencia, el sentido de la vida y la importancia de conocer a Jesús.



El nuevo EP, integramente en catalán, se presentará este sábado (19 horas) en el Parc de les morisques, en el marco de la Fira d’Entitats (Feria de Entidades) de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), un acto organizado por las iglesias evangélicas L’Aplec Sagrat y la Església Baptista del Vallès.



 



El cantautor David Garrido Roca (www.david-garrido.com) ya lleva años siendo conocido en los medios evangélicos por sus dos proyectos musicales anteriores, “Quiero ser” y “Volverás”, así como por sus participaciones en los cds musicales de “Canta y Ríe”, donde interpretó “Reyes mágicos” y dio voz a Moisés y a Pilato.



Los beneficios de sus proyectos van destinados a apoyar el trabajo que la ONG cristiana NUEVOS PASOS (www.nuevospasos.org) desarrolla a favor de la infancia en riesgo en Perú y Bolivia.



El nuevo trabajo “Obre Els Ulls” va destinado a un público de habla catalana.



Son muchas las iglesias evangélicas en Cataluña que alternan los dos idiomas en sus reuniones, castellano y catalán. Algunas sienten un especial llamado de Dios para alcanzar a los nacidos en Cataluña, conscientes de la gran necesidad que hay entre este sector, y que informes como el recién publicado Barómetro de la Religiosidad saca a la luz, con datos como que del 55% de todas las personas que dicen tener creencias religiosas, sólo cerca del 20% es de origen catalán.



El año pasado David fue invitado a un concierto evangelístico en la calle para el que había compuesto una canción en catalán. Allí mismo, Jordi Galdeano y Dolors Agulló, pastores de la Iglesia Evangélica L’Aplec Sagrat  (www.aplecsagrat.org) sintieron de Dios encargarle a David la producción de un cd en catalán. Esta iglesia hacía años que había levantado una ofrenda para tal fin, en vista de que no había casi canciones evangélicas en catalán.



Un año después y con la colaboración de varios músicos y cantantes, nace “Obre Els Ulls”. En los créditos encontramos a Keila y Loida Olmo, de la formación “Papel Maché”, a Danny Ventura, corista de Marcos Witt y Álex Campos y productor de artistas como Danilo Montero; y a David González, productor de Francesca Patiño y los discos de “Canta y Ríe” entre muchos otros. Se está asimismo ofreciendo packs para las iglesias y entidades a un precio simbólico, con el fin de que el disco se use como una herramienta evangelística.



 



Para más información se puede contactar con Dolors Agulló en el teléfono 670 655 886 o en el email: dolorsaplec@gmail.com .

 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - David Garrido presenta ‘Obre els ulls’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.