FestivalPHOS abre concurso para vídeos cristianos

El FestivalPhos es un concurso de spots y cortos creados para comunicar el mensaje y los valores evangélicos a través de Internet, la televisión y otros medios audiovisuales.

 

Decisión · MADRID · 23 DE MARZO DE 2015 · 22:00

Portada de la web del Festival Phos,FestivalPhos
Portada de la web del Festival Phos

Vuelve el FestivalPHOS (esta será su tercera edición) bajo el lema “Dame luz” para premiar los mejores anuncios de video que comuniquen el mensaje de Jesús y los valores judeo-cristianos, siempre que tengan una duración máxima de 30 segundos.

Hasta el 30 de abril podrán desde ya mismo presentarse anuncios de acuerdo a las bases disponibles en la web del FestivalPhos 

 

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS Y GANADORES

El 1 de mayo estarán visibles en la web todos los anuncios presentados a concurso.  A partir de ese día el jurado y el público valorará los anuncios y el 5 de junio se publicarán los ganadores del concurso.

El spot que gane el concurso recibirá como premio 1.000 € (y el segundo y tercero 300 y 100 respectivamente).

También hay un premio de 100 € para el público, que se decidirá por votación popular en el Facebook del concurso.

 

JURADO Y ORGANIZADORES

El jurado valorará la calidad técnica, la creatividad y el contenido. Está compuesto por Unai Arretxe (Tiempo para Euskalerría-ETV), Dani Díez (Solidaria TV), Francisco Echevarría (Pan del Cielo (CanalSur), Jaime Fernández (Nacer De Novo, TVG), Esteban Lozano, Beni Moreno y José Pablo Sánchez (Buenas Noticias TV-TVE), Roland Walter (Comunicando Vida), Pedro Tarquis (Protestante Digital), Adolfo Rivero (Avero Produciones), Kary Eldred (Living Stone).

El FetivalPHOS está organizado por la Asociación Decisión, una organización evangélica sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de los valores cristianos y la comunicación del mensaje de Jesucristo, mostrando su relevancia para la sociedad actual.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - FestivalPHOS abre concurso para vídeos cristianos