Esperanza de Vida estrena videoclip: ‘Proclamaré’

La canción forma parte de su última producción, Fuego, y expresa el compromiso por transmitir el mensaje de Jesús.

Redacción PD

Canzion · 13 DE ENERO DE 2015 · 18:13

El grupo 'Esperanza de Vida'.,
El grupo 'Esperanza de Vida'.

El grupo gaditano Esperanza de Vida comienza el 2015 con novedades, estrenando el videoclip de la canción ‘Proclamaré’, perteneciente a su último álbum, Fuego, lanzado el pasado año.

El videoclip fue grabado en el Palacio de Congresos de La Línea, la ciudad española desde la que desarrollan su ministerio. La canción es una declaración de avivamiento y del establecimiento del reino de Dios en la tierra.

“Hoy día las nuevas tendencias y géneros musicales están marcando la trayectoria de lo que las próximas generaciones escucharán. Esto repercute en la industria musical y define lo que la gente va a oír en los próximos años”, comenta Armando Moreno, líder de la banda. “Por ello, intentamos adaptarnos como hacen la gran mayoría de los grupos, pero por supuesto, sin sacrificar la esencia del ministerio que nos caracterizó desde un principio. Creemos que es bueno innovar en todas las áreas, esto trae frescura y renovación”.

La canción expresa la expansión del Evangelio de Jesús hacia todo pueblo y nación, lo que vendrá como consecuencia de un avivamiento, por el cual también clama. A la vez, es un compromiso de trabajar hasta ver a la gente reconocer el poder a Jesucristo. En palabras de Armando Moreno, “es fruto de un deseo ferviente en nuestros corazones por ver la gloria de Dios derramándose en cada país y ciudad que se cante”.

‘Proclamaré’ es consecuente con la urgencia de los tiempos que vivimos. Armando agrega: “Sabemos que aún hay mucho por sembrar y muchas vidas por salvarse, por ello insistimos en este clamor y la hacemos nuestra oración, por que creemos en el poder de las cosas que hablamos y declaramos, sobre todo cuando la presencia de Dios y su Palabra lo respalda”.

Esperanza de Vida planea producir videoclips de cada una de las canciones que componen Fuego. “Somos conscientes que debemos estar a la altura de una era donde predomina lo visual y si con ello todo esto se convierte en una herramienta para evangelizar, bendecir y edificar las vidas, pues ya es motivo de sobra para hacerlo”, concluye.

El grupo presentará este 2015 conciertos en directo en varias localizaciones, visitando por primera vez México en el próximo mes de abril. En España también habrá una gira con presentaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Galicia y Zaragoza.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Esperanza de Vida estrena videoclip: ‘Proclamaré’